Bettina junto a 18 ediles se reunieron para ejecutar obras en la ciudad

La intendenta, Bettina Romero, junto a 18 concejales de la ciudad tuvieron una reunión donde se buscó poner en marcha distintos proyectos en la capital.

SALTA 25 de abril de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
bettina-romero-con-concejales-b-768x514.jpeg

La intendenta tuvo una reunión para poner en marcha más obras en beneficio de la ciudad. Entre los temas que se pusieron sobre la mesa, uno de los ejes fue la infraestructura para la ciudad. "Queremos pelear juntos por los intereses de nuestra ciudad. Podemos dar este debate porque logramos ordenar nuestras cuentas y debemos animarnos a ser innovadores”, manifestó la mandataria", dijo la intendenta.

En el encuentro se analizó también la evolución de los fondos destinados a la obra pública en la ciudad en distintos periodos de gestión.

Los ediles que participaron del encuentro fueron: el presidente del Concejo Deliberante, Darío Madile; Víctor Costanzo; Carolina Am; Alberto Salim; Guillermo Kripper; José Gauffin; Emilia Orozco; Soledad Gramajo; Malvina Gareca; José García; Arnaldo Abel Ramos; Eduardo Virgili; Laura Jorge Saravia; Jorge López Mirau; Ricardo Colque; Pablo López; Inés Bennassar y Agustina Álvarez.

En tanto, el concejal, Alberto Salim, expresó: “Creo que está muy bien el plan de obras que se está haciendo para recuperar las calles de la ciudad. Y también creemos que sería bueno avanzar con más acciones en el sur de la ciudad porque es dónde se hará una nueva terminal”.

El presidente del Concejo Deliberante, Darío Madile, expresó: “Entendemos con esta reunión que se quieren conocer las miradas de los ediles buscando un consenso sobre las formas de obtener financiamiento para llevar a cabo nuevas obras en la ciudad”.

Por su parte, el concejal José García, dijo: “Es muy importante trabajar todos juntos y es bueno entender qué plan se pondrá en marcha para mejorar la ciudad”.

Te puede interesar
ZICOSUR

Salta es anfitriona de la 35° Encuentro Internacional de la Red Zicosur Universitario

El Expreso de Salta
SALTA 03 de abril de 2024

Con la presencia de representantes de las universidades de Brasil, Bolivia, Chile, Perú, Paraguay y nuestro país, dieron inicio en el Centro Cultural América, al llamado consorcio de universidades públicas, que se extenderá hasta el viernes 5 del corriente mes, donde se abordaran diversos temas e intercambios de proyectos y estudiantes universitarios.

Lo más visto