Designaron a Federico Casas como Coordinador de Acción Comunitaria

POLÍTICA 23 de abril de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
Los rumores de la vuelta del Ing. Federico Casas para ocupar un cargo en la Municipalidad de Salta, se concretaron con la designación del funcionario en el área de Acción Comunitaria.
93813-anticipan-que-federico-casas-podria-volver-a-formar-parte-del-gabinete-municipal

El decreto 0134 del Área de Legal y Técnica de la Municipalidad de Salta con fecha 19 de abril de 2022, da cuenta de la designación del Ingeniero Federico Pablo Casas como nuevo Coordinador de Acción Comunitaria, dependiente de la Jefatura de Gabinete Municipal.

Cabe destacar que Casas, tras ser reemplazado en diciembre de 2021 por Mariano Castelli en la secretaría de Servicios Públicos y Ambiente,  fue designado por un decreto del Departamento Ejecutivo en el Tribunal de Cuentas Municipal, para desempeñarse en la Gerencia General de Auditoría de Obras Públicas.

Esa designación fue considerada una intromisión del Ejecutivo en el órgano de contralor externo de la hacienda pública y de hecho, se produjo un conflicto que se mantuvo bajo total reserva interna. Ahora, Casas vuelve a ocupar un cargo en el gabinete de Bettina Romero.

Te puede interesar