A horas del Triduo Pascual, Monseñor Cargnello fue denunciado por violencia de género

La denuncia se encuentra en manos del juzgado de Violencia Familiar y de Género N° 3, a cargo de la jueza María Carolina Cáceres Moreno. Según trascendió la autoridad máxima de la iglesia católica en Salta, monseñor Mario Antonio Cargnello habría violentado física y verbalmente a una monja de "Las Carmelitas Descalzas".

SALTA 13 de abril de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
mario-cargnello
mario-cargnello

Durante los festejos por Semana Santa la iglesia católica se ve nuevamente salpicada con un escándalo, esta vez, involucraría al arzobispo de Salta.

Mario Antonio Cargnello habría sido  denunciado por violencia de género por una religiosa de la congregación "Carmelitas Descalzas ". Según confirmaron fuentes policiales.

La denuncia se encuentra en manos del juzgado de Violencia Familiar y de Género N° 3, a cargo de la jueza María Carolina Cáceres Moreno

Desde el juzgado ordenaron medidas cautelares pero se desconcen los detalles, podrían ser las usuales de acercamiento.

La redacción de El Expreso se comunicó con el área de Comunicación Institucional del Arzobispado pero negaron tener esa información.

Fuentes: Cuartopodersalta 

Te puede interesar
11075-el-gobierno-saltenio-reclamara-la-restitucion-de-recursos-no-enviados-por-nacion

Salta reclamará la restitución de recursos no enviados por Nación

Francisco Rendon Rea
SALTA 27 de febrero de 2024

El reclamo de los recursos no enviados se llevara adelante en primera instancia por la vía administrativa. Luego las primeras cartas documentos se despacharán a los ministros Caputo y Pettovello para la restitución del Fondo del Incentivo Docente.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

romero 3

Juan Esteban Romero apuntó contra Urtubey al que acusó de usar dos créditos para financiar sus campañas políticas de 2011 y 2015

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El diputado provincial por la Capital, dejó entrever que el ex gobernador en 2011 usó el FRH para la campaña para su hermano que era candidato a senador. Y que el segundo crédito “fue un préstamo político que se usó para la campaña de 2015. “Estamos pagando una deuda por obras que no se hicieron”, aseguró Romero.