SAETA de nuevo involucrada en un grave siniestro vial

Preocupa la situación de SAETA. Pasadas las 5 de la tarde de este jueves, nuevamente un colectivo de la empresa se vio involucrado en un siniestro vial que provocó graves heridas a un motociclista de 26 años.

SALTA 07 de abril de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
Screenshot_20220407-193442_Samsung Internet

El siniestro ocurrió sobre la Avenida Los Incas, en la rotonda de ingreso a la Casa de Gobierno ubicada en Grand Bourg  involucró a una unidad de SAETA y un motociclista que luego fue traslado de urgencia al hospital.

En el lugar trabajó personal del CIF y Seguridad Vial bajo las directivas de la Fiscalía Penal 1.  

Según se conoció el colectivo era conducido por un chofer de 31 años y el motociclista, un joven de 26, fue trasladado en código rojo por personal del SAMEC al Hospital San Bernardo luego de sufrir graves lesiones.

Te puede interesar
Portada-Argentina-1-1-1

Aumentos de abril: 4 subas que tienes que saber en el nuevo mes

El Expreso de Salta
SALTA 30 de marzo de 2024

El mes arranca con fuertes alzas en los servicios públicos, en ese marco, ya se sabe cuáles son los aumentos que comenzarán a impactar en los bolsillos ya deteriorados durante el mes de abril en donde comienzan a aparecer lentamente las tarifas de servicios públicos.

imgF-660x330

11 de abril: día mundial de la enfermedad de Parkinson

El Expreso de Salta
SALTA 11 de abril de 2024

Aunque en general aparece después de los 65 años, en algunos casos puede hacerlo antes, por lo que es importante la consulta temprana. En el hospital San Bernardo se realizan cirugías que mejoran los síntomas.

Lo más visto
Reunion de areas municipales por la clasica

Las áreas municipales se reunieron con Matías Postigo para diagramar la Clásica 1° de Mayo

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de abril de 2024

Tras la presentación en Mitre 23, de la edición 92 de uno de los eventos ciclístico más importante del país, se realizó posteriormente, una reunión con la mayoría de las aéreas municipales, para organizar detalladamente la carrera de la Clásica 1° de Mayo, el próximo miércoles, donde habrá 122 cortes en total durante todo el circuito y más de 350 trabajadores de la municipalidad que estarán afectados a la organización.