"Ni Pía Saravia, ni Núñez Burgos hicieron nada por los planes de ahorro"

El referente de los damnificados con los planes de ahorro para adquirir un cero kilómetro, Rubén Quispe, advirtió que si bien las denuncias por el el incremento de las cuotas ya están radicadas y transitan en la Corte Suprema, instancias antes buscaron ayuda del Defensor del Pueblo y Defensa del Consumidor, pero no hicieron nada.
IMG-20220407-WA0015

"Nosotros hemos denunciado una política ausente", disparó Quispe en el programa De Buena Fuente.

"Argentina ya tendría que estar preparada y saber que este tipo de créditos no funcionan, es el único país donde teniendo financiamiento como los planes de ahorro a 84 cuotas, tenes agarrado a un consumidor bajo una deslealtad comercial de la quedan vulnerables", continuó.

En ese sentido sostuvo que cuando elevaron la situación con Defensa del Consumidor y el Defensor del Pueblo, no hicieron nada.

"No enemos defensa del consumidor que venga a representarnos", increpó.

Defensa del Consumidor a cargo de la Dra. Pía Saravia y el Defensor del Pueblo, al frente de Federico Núñez Burgos, según Quispe no realizaron gestión alguna, "charlé, les plantié la problemática de fondo y ningunos de los dos puso mayor voluntad para que esto pueda salir adelante", finalizó.

Te puede interesar