Copa de la Liga: Boca no pudo sostener la ventaja ante Arsenal

El Xeneixe estuvo dos veces arriba en el marcador, pero terminó igualando 2-2 con el conjunto de Sarandí en La Bombonera. Ahora el objetivo es el debut en la Libertadores ante Deportivo Cali.

DEPORTES 02 de abril de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
boca arsenal

A horas de festejar un nuevo aniversario, Boca Juniors apenas empató  2 a 2 ante Arsenal de Sarandí en el penultimo partido de la fecha 8 de La Copa de la Liga.

El Xeneize presentó varias modificaciones pensando en el viaje a Colombia para visitar a Deportivo Cali el próximo martes a las 21:30. A la formación de Sebastián Battaglia le cuesta tener actuaciones sólidas con los habituales titulares y con una formación que tuvo seis cambios, esas dificultades se acentuaron. 

Antes del partido hubo un sentido homenaje para los ex combatientes de Malvinas, en un nuevo aniversario de la gesta del 2 de abril de 1982, y se cantó en las tribunas «el que no salta es un inglés», como en todas las canchas del fútbol argentino en este fin de semana.

A los 34 minutos de la primera etapa Luis Vázquez anotó el primer gol del partido. En el segundo y con el partido parejo,  Arsenal llegó al empate cuando se  jugaban 16′ del segundo tiempo, en una pelota parada. Un tiro libre desde la derecha, en tres cuartos de cancha, fue enviado por Damián Pérez y recorrió el área hasta pegar en el segundo palo. En el rebote, el mencionado Lomónaco empujó el balón en la línea para igualar el marcador. 

Boca volvió a p`nerse arriba en el marcador 10 minutos más tarde. Desde el VAR llamaron al árbitro Rey Hilfer, quien fue a chequear un agarrón leve sobre Marcos Rojo y sancionó penal. El mismo defensor aprovechó para anotar desde los doce pasos con un remate cruzado ante la protesta de los visitantes.

Poco duró la alegría en La Bombonera al local, ya que sobre los 30 minutos  Rossi quedó a mitad de camino en un centro notable de Lomónaco y el ingresado Cristian Colman cabeceó al gol sobre los 30′. En fín Boca dejó pasar la chance de convertirse en lder absolutó de la zona 1 del Federal.

Te puede interesar
gytiro vs boca entradas

Ya se venden las entradas para Gimnasia y Tiro versus Boca Juniors

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 11 de enero de 2024

Desde las 10 y en las boleterías del estadio de Gimnasia y el Padre Martearena se pusieron a la venta las entradas para el amistoso que jugarán pasado mañana a las 21horas en el marco de los festejos por el ascenso millonario a la Primera Nacional.

ALBO 0 LOBO 0

Otra vez el clásico norteño quedó en cero

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 21 de enero de 2024

Al igual que en el "23 de Agosto",Albos y Lobos volvieron a empatar con el marcador en cero. Buen marco de público para ver el tercer amistoso de cara al inicio de la Primera Nacional. El próximo amistoso será el 27 frente a San Martín en Tucumán.

Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.