El mundo del espectáculo está de luto: murió Enrique Pinti

SALTA 27 de marzo de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
El artista falleció a los 82 años en el sanatorio Otamendi, venía sobrellevando un cuadro de diabetes severa y problemas circulatorios en las piernas, también experimentó una depresión desde que comenzó la pandemia del coronavirus. La noticia fue confirmada por El empresario teatral Carlos Rottemberg.
FB_IMG_1648383152444

Enrique Pinti murió este domingo las 3.40 en el sanatorio Otamendi.El humorista de 82 años estaba internado desde el 5 de marzo, cuando sufrió una descompensación que se fue agravando por la diabetes que padecía.

En las últimas horas su entorno cercano solicitó una cadena de oración debido a que su salud empero drásticamente.

El empresario teatral Carlos Rottemberg confirmó la triste noticia “Muchos lo lamentamos y estamos tristes”, dijo al diario La Nación.

"Elegimos despedir a Enrique Pinti -enorme referente de esta Casa Teatral- recordando su última marquesina. Finalmente su salud no le permitió concretar el 'Muy pronto' anunciado", comunicaron desde Multiteatro

⁣Era actor, humorista, director de teatro, escritor y dramaturgo. Tenía 82 años y una carrera de más de 50. "Salsa criolla", "Candombe", "Hairspray" y "La luna de Canela",  "Antes de que me olvide" y "Otra vez sopa" son algunos de sus recordados trabajos.⁣

Te puede interesar