Un joven de 24 años perdió la vida en un nuevo siniestro vial

Lamentablemente Salta continúa sumando víctimas fatales en accidentes de tránsito. El último, ocurrió hoy a las 6.30 de la mañana en Pichanal, le costó la vida a un hombre de tan solo 24 años que conducía una Toyota Hilux.

SALTA26 de marzo de 2022Redacción El Expreso de SaltaRedacción El Expreso de Salta
623f365158f74

Un hombre perdió la vida en un siniestro vial, luego de que su vehículo, una Toyota Hilux, impactara con un camión con acoplado que transportaba soja.

El siniestro ocurrió sobre la conocida "ruta de la muerte" N° 34 en horas de la mañana, donde efectivos policiales trabajaron para establecer las condiciones en las que se produjo el lamente suceso.

Según precisó la policía, el accidente ocurrió a las 6.30 de la mañana, según habría indicado las primeras pericias ambos vehículos colisionaron de frente.

Continúan las investigaciones para determinar las causas accidentológicas del siniestro vial.

Te puede interesar
expo alumnos escuela emprendedores

Se viene la Expo Alumnos de la Escuela de Emprendedores

Redacción El Expreso de Salta
SALTA18 de diciembre de 2025

La muestra se llevará a cabo este viernes 19 de diciembre, de 15 a 19 horas, en avenida Independencia 910, y reunirá los trabajos realizados por alumnos de distintos talleres de formación y oficios durante el 2025.

Lo más visto
multimedia.normal.96473aca49dd5b58.bm9ybWFsLndlYnA=

Sáenz y Hernández Berni recorrieron obras clave que fortalecen el norte salteño

El Expreso de Salta
SALTA17 de diciembre de 2025

El gobernador de la provincia de Salta, Gustavo Sáenz, encabezó una recorrida por el departamento San Martín para verificar el avance de obras estratégicas vinculadas al sistema de abastecimiento de agua, entre ellas el alteo del dique El Limón, obra que duplica la capacidad de reserva hídrica y aporta previsibilidad al Sistema Itiyuro, del que dependen más de 100 mil personas.

Pamela Calletti asumió como auditora de la AGN

Juramento en la madrugada: Pamela Calletti designada en la Auditoría General de la Nación

NACIONALES18 de diciembre de 2025

Cerca de las 4 de la madrugada de hoy jueves, la Cámara de Diputados de la Nación tomó juramento a tres nuevos integrantes de la Auditoría General de la Nación: Pamela Calletti, por el no peronismo; Mónica Almada, por La Libertad Avanza; Juan Forlón, por el kirchnerismo. El acto de juramento sorprendió a más de uno porque no hubo información oficial al respecto. La designación de Calletti es parte del acuerdo entre Gustavo Sáenz y el presidente Milei.