Un joven de 24 años perdió la vida en un nuevo siniestro vial

Lamentablemente Salta continúa sumando víctimas fatales en accidentes de tránsito. El último, ocurrió hoy a las 6.30 de la mañana en Pichanal, le costó la vida a un hombre de tan solo 24 años que conducía una Toyota Hilux.

SALTA 26 de marzo de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
623f365158f74

Un hombre perdió la vida en un siniestro vial, luego de que su vehículo, una Toyota Hilux, impactara con un camión con acoplado que transportaba soja.

El siniestro ocurrió sobre la conocida "ruta de la muerte" N° 34 en horas de la mañana, donde efectivos policiales trabajaron para establecer las condiciones en las que se produjo el lamente suceso.

Según precisó la policía, el accidente ocurrió a las 6.30 de la mañana, según habría indicado las primeras pericias ambos vehículos colisionaron de frente.

Continúan las investigaciones para determinar las causas accidentológicas del siniestro vial.

Te puede interesar
Lepra en Salta - tratamiento

Día de lucha contra la lepra: En Salta hay 14 pacientes en tratamiento con medicación gratuita

SALTA 28 de enero de 2024

Hoy, domingo 28 de enero, como todos los años, celebra el Día Mundial contra la Lepra. Es una enfermedad infecciosa no hereditaria, de bajo porcentaje de contagio, curable con tratamiento antibiótico combinado, ambulatorio y gratuito. Emilce Tapia, jefa del programa de Enfermedades Dermatológicas de Interés Sanitario (EDIS) dio precisiones y derribó viejos mitos sobre esta enfermedad.

94490-remsa-logra-importantes-acuerdos-mineros-y-energeticos-para-salta-20240305175902

REMSa logra importantes acuerdos de minería y energía para Salta

Francisco Rendon Rea
SALTA 06 de marzo de 2024

Junto al sector empresarial minero y fondos de inversión, lograron importantes acuerdos de participación en las próximas licitaciones por áreas mineras que se suman a proyectos de infraestructura social y a proyectos de gran importancia para el sector energético de Salta.

Lo más visto