Argentina y una despedida a puros goles ante Venezuela

La Selección goleó 3 a 0 a Venezuela y se despidió de su gente. a todas luces.Los goles fueron marcados por Nico González, Ángel Di María y Lionel Messi. Además el equipo de Scaloni quedó a un partido del record de la selección que dirigió Alfio Basile en los 90.

DEPORTES 25 de marzo de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
ARGENTIA 3 VENEZUELA 0

El seleccionado argentino, con Lionel Messi como figura, derrotó hoy a su par de Venezuela por 3-0, en La Bombonera, y extendió su invicto a 30 partidos, en el marco de la 17ma. y penúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial Qatar 2022.

Goles, buenas actuaciones individuales fueron los elementos con los que la Albiceleste armo una fiesta para los presentes en La Bombonera,quienes mostraron su afecto una vez más. De esta manera,  Argentina se despidió de sus hinchas regalandole un contundente triunfo en el último partido en el país antes de disputar el Mundial de Qatar. 

Nicolás González, a los 34 minutos del primer tiempo, abrió el marcador y encaminó la victoria "albiceleste" y después el ingresado Ángel Di María, a los 33m. de la segunda parte, lo amplió con un golazo con su sello habitual.

El tercer tanto estuvo a cargo del capitán argentino,Lioenel Messi a los 37 minutos,sellando una gran actuación.

Fue otra noche perfecta para Scaloni y los suyos. Con la enorme ilusión de cara a la Copa del Mundo y la certeza de que allí Argentina será un equipo competitivo gracias a un proceso del que tanto el cuerpo técnico como los futbolistas deben estar orgullosos.

Ahora la Selección Argentina visitará a Ecuador el próximo martes a las 20.30, por la fecha 18 y última de las Eliminatorias Qatar 2022.

SINTESIS

ARGENTINA 3: Franco Armani; Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Joaquín Correa y Nicolás González. DT: Lionel Scaloni.

VENEZUELA 0: Wuilker Faríñez; Roberto Rosales, Nahuel Ferraresi, Jhon Chancellor, Christian Makoun, Miguel Navarro; Cristian Cáseres, Yangel Herrera, José Martínez; Josef Martínez y Salomón Rondón. DT: José Pekerman.

GOLES: Pt, 34m. González. En el segundo tiempo, 33m. Di María y 36m. Messi.

Cambios: en el segundo tiempo, antes del inicio, Jhon Murillo por Navarro (V); 16m. Fernando Aristeguieta por Josef Martínez y Luis González por Cásseres (V); 18m. Ángel Correa por Joaquín Correa (A); 24m. Ángel Di María por Mac Allister (A); 31m. Darwin Machís por Herrera (V)

Árbitro: Kevin Ortega (Perú).

Cancha: Boca Juniors.

Te puede interesar
Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

SENADOR ENRIQUE CORNEJO | 50° Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande - La Rioja

Enrique Cornejo pidió apoyo en la Asamblea del Norte Grande para terminar con la evasión que afecta a provincias tabacaleras

POLÍTICA 19 de abril de 2024

El senador por General Güemes, Enrique Cornejo, solicitó en la 50a. Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande, realizada hoy en La Rioja, el respaldo de todas las provincias para terminar con la millonaria evasión de una multinacional que afecta al Fondo Especial del Tabaco. Cornejo dijo que una empresa que concentra el 40% de la venta del tabaco, amparada en sospechosos fallos judiciales, ha dejado de tributar el año pasado unos 200 mil millones de pesos, afectando seriamente a las provincias y a los municipios.