Se retoman las clases en la UNSa

Los docentes de la Universidad Nacional de Salta (UNSa) volverán a dictar clases desde este lunes 17 de septiembre. La decisión fue tomada este viernes en el Congreso de Conadu Histórica, en Buenos Aires.

SALTA 15 de septiembre de 2018
UNSA

Los docentes decidieron continuar con el plan de lucha pero sin afectar las clases. Irán al paro los días 24 y 25 de septiembre y convocaron a una asamblea que se realizará este lunes 17 desde las 10 en la Plaza de la Reforma, en inmediaciones de la Facultad de Ciencias Exactas.

AGD-UBA, conducido por el PO, es uno de los gremios que llevó la propuesta de volver a clases. ADIUNSa, junto a gremios de Jujuy, Tucumán y La Rioja habían propuesto continuar con el paro sin actividades. La medida se tomó por 63 votos contra 19.

Te puede interesar
sitepsa

SITEPSa confirmó que adhiere al paro docente convocado para este lunes

Francisco Rendon Rea
SALTA 03 de marzo de 2024

A través de un comunicado difundido por las redes sociales que el Sindicato de Trabajadores de la Educación de la Provincia de Salta (SITEPSa) adhiere al paro convocado para este lunes 4 de marzo. La medida de fuerza se debe a la mejora salarial y que no tuvieron una propuesta concreta por parte del gobierno.

El-ministro-Dominguez-participo-de-la-asuncion-del-nuevo-jefe-de-la-vii-agrupacion-de-gendarmeria-nacional

Asumió del nuevo jefe de la VII Agrupación de Gendarmería Nacional

El Expreso de Salta
SALTA 13 de enero de 2024

Se trata del comandante principal, Ramón Ariel Pereyra. La ceremonia de asunción se desarrolló en la Plaza de Armas de la institución y fue presenciada por el ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Domínguez. Además, se entregaron reconocimientos a efectivos del Ejército, y se realizó el tradicional desfile.

93856-en-la-primera-quincena-del-anio-se-confirmaron-145-casos-de-covid-19-en-salta

Planifican acciones para mitigar las enfermedades transmitidas por mosquitos

El Expreso de Salta
SALTA 19 de enero de 2024

Autoridades del Primer Nivel de Atención del Área Operativa Norte, Ministerio de Salud y del Municipio de la capital se reunieron para planificar acciones para mitigar las enfermedades transmitidas por mosquitos. En el encuentro revisaron las normativas para el control, tratamiento y seguimiento de personas afectadas.

Lo más visto