Las nuevas tarjetas de SAETA sólo se realizarán con turno previo

Esta medida incluye las gestiones de estudiantes, jubilados, pensionados y personas con discapacidad y fue dispuesta ante la gran afluencia de usuarios a que llegaron nuestras sedes en la última semana.

SALTA 28 de febrero de 2022
30-01-14-tes

SAETA informó a sus usuarios que todos los trámites para gestionar nuevas tarjetas (sea la primera tarjeta de Pase Libre Estudiantil, nueva tarjeta por cambio de nivel educativo o gestión de duplicados por robo, extravío o deterioro), se desarrolla únicamente con turno online previo.

Esta medida incluye a estudiantes, jubilados, pensionados y personas con discapacidad y fue dispuesta ante la gran afluencia de usuarios a que llegaron nuestras sedes en la última semana.

Los turnos pueden gestionarse desde la web www.saetasalta.com.ar en la solapa TURNOS ONLINE o a través del asistente de SAETA en WhatsApp, BONDI, opción 5. Cada usuario deberá seleccionar el trámite real a realizar, la sede de atención (Pellegrini 824 o Paseo Salta) el día y la hora más conveniente. No se atenderán gestiones que no correspondan al trámite seleccionado.

Te puede interesar
Lepra en Salta - tratamiento

Día de lucha contra la lepra: En Salta hay 14 pacientes en tratamiento con medicación gratuita

SALTA 28 de enero de 2024

Hoy, domingo 28 de enero, como todos los años, celebra el Día Mundial contra la Lepra. Es una enfermedad infecciosa no hereditaria, de bajo porcentaje de contagio, curable con tratamiento antibiótico combinado, ambulatorio y gratuito. Emilce Tapia, jefa del programa de Enfermedades Dermatológicas de Interés Sanitario (EDIS) dio precisiones y derribó viejos mitos sobre esta enfermedad.

Artes

Una buena de Sáenz: Rentas no cobrará Actividades Económicas a producciones visuales, audiovisuales, escénicas y teatros

El Expreso de Salta
SALTA 22 de enero de 2024

Con el fin de potenciar el desarrollo de las artes visuales, las artes escénicas, de los espacios teatrales y la producción audiovisual de la provincia de Salta, el gobierno estableció a través del Ministerio de Economía, que Rentas no aplique el pago del impuesto a las Actividades Económicas o también llamado de Ingreso Bruto, a las producciones artísticas, audiovisuales y escénicas. Esta medida lo distancia de la política que está tomando Milei a nivel nacional.

Carlos Saravia - Ente Regulador

El Ente en modo libertario: El agua aumentará un 120%; y la energía eléctrica, un 101,68%, en forma escalonada

El Expreso de Salta
SALTA 01 de febrero de 2024

De a poco la provincia, en este caso el Ente Regulador, va poniéndose en sintonía con lo que impone el gobierno libertario de Javier Milei: eliminar los subsidios en los servicios públicos. En conferencia de prensa, el presidente del Ente Regulador de Servicios Públicos, Carlos “Uluncha” Saravia, informó que el aumento del 101,68% en el servicio eléctrico se pagará en tres meses, en tanto que el incremento del agua, será en dos meses. La luz aumenta un 78% en febrero, y el agua un 80%. La única forma de atenuar los incrementos es racionalizar el consumo.

Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.