Amazon prevé una cláusula "en caso de apocalipsis zombie" en los contratos de sus trabajadores

A través de la red social Tik Tok se viralizó una cláusula de los términos de uso y condiciones de Amazon Web Servicies (AWS) donde se puede leer lo que ocurriría con el motor de videojuegos Lumberyard de esta empresa en caso de que se desatase un evento apocalíptico zombi en el mundo.

SALTA 23 de enero de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
16123766994885

El video publicado por el usuario @yisurf ya tiene más de 34 millones de visitas y dentro de los usuarios se debaten las teorías más desopilantes respecto al porque la multinacional cuenta con una cláusula de este tipo.

"¿Amazon sabe algo que nosotros no y se viene la pandemia zombie?"

"Nada nuevo. He visto contratos estadounidenses que finalizarian en caso de invasión extraterrestre y así lo indican. Han hecho demasiadas pelis"

"los zombie van ha ser los que están vacunados, tiempo al tiempo"

"O los que no se han vacunado y mutan como el virus Covid",

"No sé si esto es de broma o no. Pero vale ya de alarmar y asustar a la gente. Bastante tenemos ya"

Son tan solo algunos de los comentarios de las personas que ya vieron el video.

La realidad es que la clausula está incluida desde 2016, y actuliazada en diciembre del 2021. El apartado 42.10 explica que el motor Lumberyard no está diseñado para su aplicación en sistemas críticos para la seguridad, sin embargo, se añade lo siguiente:

 
"Sin embargo, esta restricción no se aplicará en caso de que ocurra (con certificación de los centros para el Control de Enfermedades de los Estados Unidos o el organismo que lo suceda) de una infección viral generalizada transmitida a través de picaduras o contacto con fluidos corporales que haga que los cadáveres humanos revivan y traten de consumir carne humana viva, sangre, cerebro o tejido nervioso y es probable que conlleve la caída de la civilización organizada"

No es sorprendente, por tanto, que sea un fenómeno viral en redes la preparación de Amazon en cuanto a términos y usos de condiciones, para cualquier evento posible incluyendo un escenario de invasión zombie.

Te puede interesar
sanlo

San Lorenzo se prepara para vivir el Corso de la Familia

El Expreso de Salta
SALTA 16 de enero de 2024

El tradicional Corso de la Familia de San Lorenzo se realizará el 19, 20, 21, 26, 27 y 28 de enero y el 2, 3 y 4 de febrero, desde las 19 horas, donde se ubica el viejo edificio municipal. El intendente Manuel Saravia invitó a toda la sociedad a ser parte de la fiesta. Las entradas tiene un costo de $2000 para mayores y $1000 para menores de 10 años; mientras que para acceder a una silla, se deberá abonar $1000 más.

Lo más visto
Tragedia en la Avda Paraguay- así quedó el auto

Tragedia de la Paraguay: pelea de grupos, la misteriosa camioneta, el Fluence y el caos; y sin policías en la zona

Oscar Burgos
POLICIALES 18 de marzo de 2024

Salta tuvo otro domingo negro. Y en la misma Avenida Paraguay en donde no hace mucho, un auto atropelló a una mujer policía y la mató; y en donde otro vehículo se llevó por delante a una pareja de sangucheros; este domingo, entre corridas y pedradas, una camioneta levanta a unos muchachos y al intentar volver al carril choca contra un Fluence blanco que empieza a dar volteretas llevándose vidas por delante; los conductores estaban ebrios; cuatros chicos perdieron sus vidas: Florencia, Sergio y Brian, de forma injusta. Los trapitos tratando de ordenar el tránsito, desnuda la ausencia policial en la zona, a la salida de boliches que se sabe son siempre alcoholizadas y violentas.