Modo verano: hoy abre sus puertas el Carlos Xamena con aforo reducido

SALTA 27 de noviembre de 2021 Por Redacción El Expreso de Salta
Desde hoy abre el balneario municipal Carlos Xamena abrirá sus puertas para la temporadade verano. La capacidad estará restringida al 50%, llegando a un límite de 5.000 personas. Se respetarán estrictas medidas sanitarias.
WhatsApp-Image-2019-12-30-at-21.18.55

Las reservas, para respetar la capacidad del aforo permitido, se debe realizar mediante  Whyline | Agenda, tal como funcionó la temporada pasada.  

El mismo permanecerá abierto de martes a viernes de 13 a 19 y los fines de semana (sábados y domingos) y feriados, desde las 11. Los lunes, sin embargo no funcionará para tareas de mantenimiento.

Por su parte, la apertura del balnearip Juan D. Perón, todavía no tiene fecha, debido a la falta de provisión de agua potable por parte su llenado.

Protocolo vigente para poder asistir a la pileta municipal, en cuanto al al uso de las mesas, bancas y asadores, serán limitados y de uso exclusivo para burbujas que no superen las 8 personas.

El distanciamiento social y uso de barbijos en espacios comunes, son indispensables. Tampoco se permitirá acampar.

No estarán habilitados los vestuarios y tampoco se permitirá el acceso al predio con vehículo.

Está prohibido el consumo de alcohol, la venta y manipulación de alimentos dentro de los natatorios para extremar cuidados respecto de la salmonella.

El importe por persona, será el mismo aplicado al cierre de la temporada pasada; $57 para menores, y $63 para mayores. Los precios se readecuarán a partir del 1 de enero

Se realizará control de alcoholemia al ingreso, y de manera aleatoria durante la permanencia en los natatorios

Está previsto que los días 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero, los natatorios permanecerán cerrados.

Te puede interesar