Atacaron a Leonardo Santoro en la vía pública

El hecho ocurrió a metros del Cabildo. El legislador del Frente de Todos se encontraba reunido con un periodista, cuando un grupo de mujeres se acercaron violentamente a los gritos, lo acusaron de proxeneta y lo escupieron.

NACIONALES 24 de septiembre de 2021 El Expreso de Salta
5ff7381a30dff_700_39521

Un tenso momento vivió el candidato a diputado del Frente de Todos, Leandro Santoro, cuando un grupo de personas se acercaron a agredirlo. El hecho ocurrió, en Hipólito Yrigoyen y Bolívar, a escasos metros del Cabildo. El legislador se encontraba reunido con un periodista, cuando jóvenes mujeres menores de 20 años se acercaron violentamente a los gritos, lo acusaron de proxeneta y una de las jóvenes llegó a escupirlo.

De acuerdo con A24, el grupo agresor eran femeninas, militantes del MST. Las mujeres, se acercaron violentamente a los gritos, lo acusaron de proxeneta y una de las jóvenes llegó a escupirlo. El hecho fue contado en redes sociales, por Facundo Pedrini, el periodista con quién Santoro mantenía un encuentro.

“Una locura la agresión a @SantoroLeandro a metros del Cabildo. No me lo contaron. Yo estuve ahí”, contó el periodista. “Tomábamos un café en Hipólito Yrigoyen y Bolivar cuando un grupo de militantes lo insultó y escupió de la nada: “Seguro aca se van todas de putas”, agregó luego en un nuevo mensaje.

"Es un delirio que esto se naturalice como "mal momento" o "la gente está violenta": no fue una denuncia, fue un ataque. Fascismo precario", dijo en sus redes Pedrini. Desde el Movimiento Socialista de Trabajadores (MST), las atacantes, no tendrían vínculo con el partido.

Te puede interesar
Omar Yacin - secretario de Trabajo echado por Milei de su sueldazo

Salariazo presidencial: Ahora, Milei culpó al secretario de Trabajo Omar Yasin, y lo despidió

NACIONALES 11 de marzo de 2024

Javier Milei echó al secretario de Trabajo, Omar Yasin, por la crisis del aumento de sueldos a los funcionarios de alto rango. "Lo están notificando en este momento", dijo Milei esta mañana en un reportaje por TV. El presidente firmó el decreto de su propio aumento y el del sus funcionarios políticos, luego culpó a Cristina, y ahora a este funcionario que despidió.

Guillermo Ferraro ministro de Infraestructura echado

Escándalo de las amenazas: Milei echó al ministro de Infraestructura, Guillermo Ferraro

NACIONALES 25 de enero de 2024

El presidente Javier Milei echó a su ministro de Infraestructura, Guillermo Ferraro, quien es el primer integrante del Gabinete que deja el cargo a un mes y medio de llegar a la Casa Rosada. Según se supo, el jefe de Gabinete, Nicolás Posse, le pidió la renuncia a Ferraro al responsabilizarlo por filtrar información de la reunión de ministros realizada en la mañana de ayer jueves, más precisamente de haber contado cuando Milei dijo. "Los voy a fundir a los gobernadores".

Milei cedió un poco en la Ley Ómnibus

Milei en estado puro: "¡Los voy a dejar sin un peso, los voy a fundir a todos!"

NACIONALES 26 de enero de 2024

Tal como lo hacía en televisión o en sus conferencias, cuando lo contradecían, Javier Milei estalló en la reunión de gabinete de ayer jueves en la mañana y lanzó la amenaza de "fundir a los gobernadores" si no aprueban la cada vez más cuestionada Ley Ómnibus. No sólo eso: también instruyó al ministro de Justicia, Cuneo Libarona, que investigue a los mandatarios para ver si hay algún delito o irregularidad en sus antecedentes.

Lo más visto
ec63598f-a2dc-4c39-b548-19ffc571c648

UNSa: Más de 17 mil personas marcharon en defensa de la educación pública en Salta

Francisco Rendon Rea
SALTA 23 de abril de 2024

La Universidad Nacional de Salta se unió a la marcha federal convocado para este martes 23 de abril, bajo el lema “en defensa de la Universidad Pública, la ciencia y la educación”. Encabezaron la marcha, personal no docente, estudiantes, graduados, docentes, autoridades universitarias, dirigentes políticos y la CGT.