Eliminatorias: El campeón de América volvió goleando

El seleccionado argentino goleó 3 a 1 a su par venezolano en un partido donde mostro buen juego y efectividad. Los goles fueron convertidos por Lautaro Martínez, Joaquín Correa y Ángel Correa. El domingó enfrenta a Brasil.

DEPORTES 02 de septiembre de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
argentina 1

El seleccionado argentino estrenó de gran manera el título de campeón de la Copa América conseguido hace menos de dos meses en Brasil, lo hizo  con una victoria sin complicaciones sobre Venezuela por 3 a 1, en partido correspondiente a la novena fecha de las Eliminatorias Sudamericanas disputado en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Caracas.

Los dirigidos por Scaloni jugaron un partido cómodo ante un rival que no lo exigió en ningún momento, y a partir de ello no sufrió amonestaciones que pudieran complicar la participación de los 10 futbolistas que llegaron a este cotejo con una tarjeta amarilla y de sumar otra se hubiesen perdido el cotejo del próximo domingo a las 16 ante el líder de estas Eliminatorias, Brasil, en el estadio Arena Corinthians, de San Pablo.

A los 47' Lautaro Martínez puso el primer gol argentino tras un gran pase del astro Lionel Messi. En el complemento, a los 26' Joaquín Correa estampó el segundo tras una gran jugada colectiva y tres minutos más tarde Ángel Correa capturó un rebote, tras un remate de Lautaro Martínez, puso el 3 a 0.

Tras la goleada conseguida en Caracas,  los dirigidos por Scaloni se medirán frente a Brasil el domingo 5 de septiembre en el Estadio Cicero Pompeu de Toledo en la ciudad de San Pablo frente a Brasil por la sexta jornada y el jueves 9 recibirá a Bolivia en el estadio de River por la décima fecha.

síntesis:

 Venezuela 1: Wuilker Fariñez; Ronald Hernández, Nahuel Ferraresi, José Manuel Velásquez, Óscar González; José Martínez, Tomás Rincón, Jefferson Savarino; Yeferson Soteldo, Rómulo Otero, Josef Martínez y Eric Ramírez. DT: Leonardo González.

 Argentina 3: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.

Goles: en el primer tiempo: 47m. L. Martínez (A). ST 26m. J. Correa (A) y 29m. A. Correa (A) y 48m. Soteldo (V), de penal.

Cambios: en el primer tiempo: 24m. Luis Martinez por Velázquez (V) y 34m. Mikel Villanueva por Ramirez (V). En el segundo tiempo: Al comenzar Daniel Carrillo por Savarino (V), 16m. Ángel Correa por Lo Celso (A) y Joaquín Correa por Di María (A), 21m. Ronald Hernández por Alexander González (V) y Jan Hurtado por Josef Martínez (V), 29m. Alejandro Gómez por Lautaro Martínez (A) y Exequiel Palacios por De Paul (A) y 34m. Paulo Dybala por Guido Rodríguez (A).

Expulsado: PT 31m. A. Martínez (V).

Cancha: Olímpico de la UCV (Caracas).

Árbitro: Leodán González (Uruguay).

argenzuela  2

Te puede interesar
ALBO 0 LOBO 0

Otra vez el clásico norteño quedó en cero

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 21 de enero de 2024

Al igual que en el "23 de Agosto",Albos y Lobos volvieron a empatar con el marcador en cero. Buen marco de público para ver el tercer amistoso de cara al inicio de la Primera Nacional. El próximo amistoso será el 27 frente a San Martín en Tucumán.

Dibu Martínez eliminó a otro equipo francés (4)

Dibu Martínez lo hizo de nuevo: eliminó en los penales a un equipo francés

DEPORTES 18 de abril de 2024

El arquero argentino Emiliano “Dibu” Martínez atajó dos penales en la tanda definitoria y le dio la clasificación al Aston Villa a las semifinales de la Conference League con una victoria por 4 a 3 en la definición desde los 12 pasos ante el Lille después de perder por 2 a 1 en los 120 minutos reglamentarios en Francia.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

SENADOR ENRIQUE CORNEJO | 50° Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande - La Rioja

Enrique Cornejo pidió apoyo en la Asamblea del Norte Grande para terminar con la evasión que afecta a provincias tabacaleras

POLÍTICA 19 de abril de 2024

El senador por General Güemes, Enrique Cornejo, solicitó en la 50a. Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande, realizada hoy en La Rioja, el respaldo de todas las provincias para terminar con la millonaria evasión de una multinacional que afecta al Fondo Especial del Tabaco. Cornejo dijo que una empresa que concentra el 40% de la venta del tabaco, amparada en sospechosos fallos judiciales, ha dejado de tributar el año pasado unos 200 mil millones de pesos, afectando seriamente a las provincias y a los municipios.