Mineiro goleó a River y lo eliminó de la Libertadores

River perdió 3-0 ante Atlético Mineiro, en la revancha de cuartos de final de la Copa Libertadores y le dijo adiós a la Copa Libertadores 2021. Los goles fueron convertidos por Zaracho, Hulk y Savarino. ¿Fin de una era?

DEPORTES 18 de agosto de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
river eliminado

River Plate quedó eliminado de la Copa Libertadores 2021, luego de perder ante Atlético Mineiro por 3 a 0.  El partido se jugó en Brasil, y correspondió a  la revancha de los cuartos de final.
El equipo de Marcelo Gallardo, que llevaba ocho partidos sin perder en Brasil por Copa Libertadores, fue justamente derrotado por el equipo brasileño.

En el global, el Millonario quedó 0-4 abajo, teniendo en cuenta el 0-1 que sufrió en el choque de ida en el Monumental.

El ex Racing Club Matías Zaracho, a los 21’ de la primera etapa, abrió la cuenta para los dirigidos por Cuca.

El segundo gol de los anfitriones llegó a los 34’ de la misma etapa, por medio del delantero Hulk.

En el complemento, el venezolano Jefferson Savarino anotó el tercero para los locales, sentenciando la historia en el Mineirao.

De esta manera el  Mineiro se convirtió en el tercer semifinalista de la Copa Libertadores 2021. Por un lugar en la final, y ahora enfrentará al Palmeiras, equipo que el martes derrotó 3-0 al San Pablo, redondeando un global 4-1 a su favor.

En la otra llave, el Flamengo, que este miércoles derrotó 5-1 a Olimpia de Paraguay (9-2 el global), aguarda por el vencedor del partido que este jueves animarán el local Barcelona de Ecuador y el Fluminense brasileño. En la ida igualaron 2-2.

SINTESIS

 Atlético Mineiro 3 (4): Everson; Mariano, Nathan Silva, Junior Alonso y Guilherme Arana; Allan, Jair y Matías Zaracho; Jefferson Savarino, Hulk y Eduardo Vargas. DT: Cuca.

River 0 (0): Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, Jonatan Maidana, David Martínez y Fabrizio Angileri; Enzo Fernández, Bruno Zuculini; Julián Álvarez, Braian Romero y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Estadio: Mineirao (Belo Horizonte)

Árbitro: Roberto Tobar (Chile)

ZARACHO  2

Con este golazo de zaracho Mineiro inició la goleada.

Te puede interesar
Lo más visto
cuervos vs santos

Federal: Juventud y Central, los dueños del domingo

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 28 de abril de 2024

Santos y Cuervos reeditan una nueva versión del Superclásico salteño. Será en el Martearena a partir de las 17 horas y dirigirá Nelson Bejas. El equipo de barrio norte llega mejor que el antoniano.

gyesgrima mza 0 gimnasia y tiro 0

Gimnasia y Tiro fue a Mendoza por un punto y lo consiguió

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 28 de abril de 2024

El Albo igualó sin goles ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza y sigue metido entre los clasificados. El punto vale porque el Lobo estuvo más cerca. Maxi Ibañez sufrió fractura del peroné derecho y será intervenido durante la semana próxima.