CAMIONERITOS EN BUENOS AIRES

Un total de niños de las categorías 2008, 2009 y 2010 de las inferiores de Camioneros Argentinos del Norte se encuentran desde el lunes en Buenos Aires, donde tendrán la oportunidad de jugar partidos amistosos y conocer las instalaciones de clubes de primera división.

DEPORTES05 de julio de 2018Daniel TorresDaniel Torres
003

El Secretario General del Sindicato de Camioneros de Salta, Jorge Guaymás, agradeció la invitación y la recepción de Hugo y Pablo Moyano, quienes organizaron el viaje, los partidos y el recorrido que harán los chicos salteños.

"Los chicos vienen teniendo partidos amistosos en el predio de Camioneros en Buenos Aires, mientras que mañana vamos a jugar con Chacarita, y van a visitar las instalaciones de Independiente, mientras que el sábado van a conocer la cancha de Boca, para luego retornar el día lunes", contó el ex-diputado provincial.

En relación al espíritu de este viaje, afirmó que el objetivo es que "los chicos tengan experiencias nuevas, conozcan Buenos Aires y los clubes grandes, para que comiencen a mentalizarse a futuro”.

“Ya probamos tres jugadores de 4º y 5º división en Independiente, y desde la fusión Camioneros Argentinos del Norte queremos profundizar este trabajo", remarcó.

Te puede interesar
Lo más visto