Saeta probará el colectivo SCANIA motorizado a GNC

En la jornada de mañana la empresa de colectivos junto a SCANIA Argentina, firmarán una alianza con el objetivo de incorporar en los flotas urbanas un colectivo de la línea Scania Green Efficiency, motorizado a GNC.

SALTA 31 de mayo de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
1487168406549

El acuerdo que permitirá a Saeta contar con colectivos SCANIA a GNC, tendrá lugar mañana martes a las 11hs. en la Tavella 2740 y se realizará en prescencia de autoridades ambas firmas, así también como gubernamentales.

El bus de prueba será provisto por SCANIA y realizará el recorrido de la Línea 1A Valdivia durante el plazo de 30 días.

Mediante la aplicación de esta tecnología, se reducirán los costos operativos en un 40%.

Además, contribuirán al cuidado del medio ambiente ya que  los colectivos de la línea Green Efficiency impulsados a GNC producen menos ruido en su funcionamiento y disminuyen la emisión de gases de efecto invernadero.

Te puede interesar
edesa

¿Cómo leer la factura eléctrica?: Las referencias que debes tener en cuenta

Francisco Rendon Rea
SALTA 29 de febrero de 2024

Desde Edesa se difundió un manual de como leer las facturas de electricidad para tener en cuenta. En esos pasos te indicaran cuanta energía activa usaste en el mes, el uso de agua, alumbrado público, entre otros datos que muchos de los salteños desconocen y que es lo que se le cobran en la boleta.

Albornoz y parte de su equipo interdisciplinario

El concejal José Albornoz y un equipo disciplinario asisten a vecinos en distintos barrios de la ciudad

SALTA 31 de enero de 2024

Una vez a la semana, el concejal José "Torito" Albornoz junto a un equipo interdisciplinario visita un barrio para asistir a los vecinos en distintos temas de interés, con abogados, mediadores, médicos, odontólogos, bromatólogos y asistentes sociales. El objetivo principal es ayudar a que los chicos obtengan el certificado médico que solicitan todos los años los establecimientos educacionales. Hoy es el turno de barrio 17 de Mayo, en la zona oeste alta.

Lo más visto