Pepe Muratore: "Para mi la peor experiencia de mi vida fue Juventud Antoniana"

El presidente de la Fundación San Miguel y director del ente descentralizado homónimo, Pepe Muratore, se refirió a las elecciones dentro del club que antes presidía.

SALTA 12 de mayo de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG_20210512_110934_366

El ex presidente de Juventud Antoniana, José Muratore, se refirió a la polémica tras la postergación de las elecciones de autoridades en el club, re programadas para junio.

"Hoy es la oportunidad de que esta lista que se dividió en cuatro, porque como sabemos, de 12 personas que estaban manejando el club salieron 4 candidatos, piensen en el club y no en ellos como personas. Deberían juntarse y hacer una sola lista. No hay institución en el mundo que lleve 4 figuras", opinó Muratore. 

Asimismo, indicó que el perfil del mejor candidato es el de Gabriel Lazarte, ya que es joven, los recursos económicos necesarios, así también como los contactos nacionales para sacar adelante al club. "Hoy ningún club puede estar dependiendo del Estado, porque está preocupado por otras cosas, como la salud, la pandemia, la vacunación, para que funcionen las ambulancias y centros de salud, así que los clubes no tienen posibilidad de recibir nada", afirmó.

Finalmente opinó sobre la gestión de Gustavo Klix, presidente saliente que busca la reelección, y quién además fue acusado de no tener al día las memorias y balances del club para presentar ante la asamblea "Con el solo hecho de haber presidido la institución para mí ya tiene mi respeto, porque hay que ser un loco para agarrar Juventud Antoniana, yo cometí el mismo error y fue la peor experiencia de mi vida, aún que lo ame al club. Pero quién realmente gane va tener mi respeto", finalizó.

Te puede interesar
94647-la-escuela-tecnica-juana-azurduy-conmemora-los-50-anios-de-la-institucion

La escuela técnica Juana Azurduy conmemora los 50 años de la institución

El Expreso de Salta
SALTA 15 de marzo de 2024

Las actividades se extenderán durante todo el ciclo lectivo 2024. En este marco presentaron libros sobre heroínas latinoamericanas en la escuela emblemática que lleva el nombre de la patriota del Alto Perú que luchó en las guerras de independencia hispanoamericanas por la emancipación del Virreinato del Río de la Plata.

Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.