Hernández Berni: "El discurso del Gobernador no coincide para nada con la realidad salteña"

El diputado provincial del Departamento San Martín, Franco Hernández Berni, se refirió al discurso del Gobernador Gustavo Sáenz en el inicio de las sesiones legislativas y dijo que para nada coincide con la realidad de los salteños.
POLÍTICA01 de abril de 2021 Redacción El Expreso de Salta
WhatsApp Image 2021-04-01 at 13.32.59

Hernández Berni manifestó que "había muchas caras de asombro y estadísticas que no coinciden con la realidad que vive el pueblo salteño, en el caso del norte, dijo que había obras pero no hay agua, tenemos corte de ruta en Orán porque no les pagan el sueldo, también hablo de un gran esfuerzo tarjetas alimentarias y eso viene del gobierno nacional. Esperábamos autocriticas y no fue así. Se realizó un discurso que no coincide con la realidad".

"Me hubiese gustado un discurso que realmente coincida con la realidad y esto no les pasa a los vecinos. Cuando los discursos se intentan imponer a los gritos y no tiene realidad, el perjudicado es el pueblo salteño", agregó.

Te puede interesar
Pablo Kosiner nuevo interventor del PJ salteño

Más vale tarde que nunca: Cristina sacó a Sergio Berni y puso a Pablo Kosiner al frente del PJ salteño

POLÍTICA21 de febrero de 2026
Pablo Kosiner fue designado nuevo interventor del Partido Justicialista de Salta, por la conducción nacional que preside Cristina Fernández. El reemplazo de Sergio Berni era una esperada medida por gran parte del peronismo salteño, y uno de los puntos que trató el primero congreso de la militancia que deliberó al mediodía del sábado en la sede del Centro Vecinal 20 de Febrero.
diputados reforma laboral

Diputados aprobó la Reforma Laboral y ahora volverá al Senado

Redacción El Expreso de Salta
POLÍTICA20 de febrero de 2026
El oficialismo logró la sanción del proyecto con 135 votos a favor y 115 en contra. Se eliminó el artículo 44 referido a las licencias médicas por enfermedades. La Cámara Alta comenzará este viernes la revisión en un plenario de las comisiones de Trabajo y de Presupuesto y Hacienda.
manuel-adorni-paro-cgtjpg

Manuel Adorni asume como director de YPF por el Estado Nacional

Redacción El Expreso de Salta
POLÍTICA31 de enero de 2026
La empresa informó a la Comisión Nacional de Valores que el exjefe de Gabinete y legislador nacional por CABA, ingresará AHORA al directorio para ocupar el lugar que dejó vacante Guillermo Francos. Renunció a sus honorarios, por lo que será un cargo ad honorem. ¿Será?
Lo más visto
Captura de pantalla 2026-04-03 190929

Salta es Finalista del Mundialito de España 2026

El Expreso de Salta
DEPORTES03 de abril de 2026
El equipo salteño le ganó 5 a 2 al Reus  Reddis español y se metió en la final del Mundialito de España y enfrentará al Steaua Bucarest de Rumania 🇷🇴 el sábado 4 de abril a las 5.30 horas Argentina (11.30 Hs de Europa).