Agenda de actividades hacia el 29D

El movimiento de mujeres en Salta se prepara para una intensa semana de actividades en el marco del debate por el proyecto de ley que establece la legalidad del aborto. El próximo 29 de diciembre el proyecto con media sanción llegará al recinto de la Cámara Alta.

SALTA 21 de diciembre de 2020 Violeta Gil
WhatsApp Image 2020-12-21 at 01.16.53

Este lunes 21, desde las 10 de la mañana, referentes de diferentes organizaciones de mujeres se reunirán en la Plaza Frente a la Legislatura provincial para brindar una conferencia de prensas en la que brindarán detalles de la agenda de actividades en la semana.

El martes 22 de diciembre se llevará adelante una Radio Abierta en Plaza 9 de Julio desde las 17horas. El lunes 28 de diciembre, un día antes del tratamiento en el Senado, se llevará adelante una reunión organizativa para “ultimar detalles hacia la vigilia del 29 de diciembre”.

El martes 29 de diciembre, la vigilia iniciará desde las 10 de la mañana en Plaza Güemes, desde las 15hs se instalará una pantalla gigante en la plaza en donde se transmitirá en vivo el desarrollo del debate en el senado nacional. A las 17 horas habrá una movilización por las calles de la ciudad.

Tal como se desarrolló en el debate de Diputados, las mujeres permanecerán toda la noche en la plaza, en una vigilia hasta la votación, sea a la hora que sea.

Te puede interesar
Lo más visto