Covid: El 9-1-1 atendió más de 5 mil denuncias por incumplimientos sanitarios en noviembre

El dato estadístico se desprende del área de Demanda Ciudadana del Sistema de Emergencias, desde donde se generaron las intervenciones policiales correspondientes en resguardo de la salud pública.

SALTA 02 de diciembre de 2020 Daniel Torres Daniel Torres
73551-el-911-atendio-mas-de-5-mil-reportes-por-incumplimientos-a-las-normativas-sanitarias

En noviembre la comunidad informó 5.755 incumplimientos a las disposiciones sanitarias.

En total, el área de Demanda Ciudadana del 911 atendió 207.129 llamadas generales relacionadas a la covid,  entre consultas varias y reportes por incumplimientos a las normativas sanitarias.

Cabe destacar que en los 256 días de Emergencia Sanitaria Nacional la Policía de Salta realizó más de 340 mil  procedimientos de seguridad sanitaria para el resguardo de la salud pública. 

Te puede interesar
saenz1.jpg_1756841869

Gustavo Sáenz comparó una factura de luz de Capital Federal con otra de Salta: "Esto realmente es una injusticia"

El Expreso de Salta
SALTA 18 de marzo de 2024

El gobernador de Salta cuestionó la disparidad en la distribución de los subsidios nacionales, principalmente, en los servicios de energía eléctrica y transporte público de pasajeros. “Hay argentinos llenos de privilegios y subsidios, y otros llenos de necesidades e injusticias", sostuvo. El video que compartió en sus redes sociales

6077-aguas-del-norte

Aguas del Norte realiza importantes obras en barrio San Ignacio

Francisco Rendon Rea
SALTA 21 de febrero de 2024

La empresa aguas del norte reemplazó más de treinta metros de máxima colectora en barrio San Ignacio. Trabaja hace más de 24 horas, a 5 metros de profundidad, en el recambio de cañería dañada en diferentes sectores y que afectaba con desbordes cloacales a vecinos de la zona sudeste de Salta Capital.

Lo más visto
3e734c38-3db2-4797-b0ed-166a4e4cdfff

Buena respuesta de los vecinos a las reuniones barriales con un equipo interdisciplinaio

SALTA 27 de abril de 2024

Encabezados por el concejal José "Torito" Albornoz, un equipo interdisciplinario atendió a casi diez mil vecinos en los distintos barrios de Salta para dar respuestas a sus necesidades, desde problemas de salud, asesoramiento legal, y hasta en cuestiones municipales y fiscales. La movida inauguró una nueva forma de hacer política en la capital, que debiera reflejarse en otras ciudades.

cuervos vs santos

Federal: Juventud y Central, los dueños del domingo

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 28 de abril de 2024

Santos y Cuervos reeditan una nueva versión del Superclásico salteño. Será en el Martearena a partir de las 17 horas y dirigirá Nelson Bejas. El equipo de barrio norte llega mejor que el antoniano.