75 nuevos casos y 6 fallecidos por covid en Salta

Del total de casos, solo 3 corresponden a contactos estrechos, mientras que el resto, se encuentran en investigación. La provincia llegó a los 20.811 casos de coronavirus.

SALTA 26 de noviembre de 2020 Daniel Torres Daniel Torres
73461-reporte-covid-19-del-26-de-noviembre

Además de los nuevos 75 casos de covid-19, se confirmaron 31 casos sospechosos.

Hoy se activaron 7 protocolos, con 7 muestras en estudio.

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia suman 20.811 los casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 18.239 lo que representa el 88%. Hay 94 pacientes internados en unidades de terapia intensiva, 34 con asistencia respiratoria mecánica.

A la fecha, los decesos suman 972.

El Departamento Capital reportó 27 nuevos casos, Anta 10, Cafayate 6, Iruya y Rosario de Lerma 5. 

Te puede interesar
boleto-solidario-2-2048x1152

Saeta: Conocé el cronograma de los puntos de recarga del boleto solidario

Francisco Rendon Rea
SALTA 01 de marzo de 2024

A partir del convenio firmado, el municipio acordó con la empresa Saeta la continuidad de este beneficio del boleto solidario para embarazadas, pacientes oncológicos y mujeres que forman parte del programa de Protección a Víctimas de Violencia Familiar. Se podrá realizar la recarga desde el lunes 4 de marzo.

Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.