El banquero Jorge Brito murió al caer con su helicóptero en el Cabra Corral

El banquero Jorge Horacio Brito, fundador del Banco Macro, murió esta tarde en un accidente aéreo, al estrellarse el helicóptero en el que viajaba en la zona del Dique Cabra Corral. Las primeras versiones indican que era el propio Brito quien comandaba la nave, acompañado de su piloto de confianza, quien también falleció. El helicóptero era un B3, con licencia Lv Fqn.

SALTA 20 de noviembre de 2020
Jorge Brito y el agasajo en Jujuy (2)
Brito había dejado de presidir el Macro en 2018, que él había creado como una compañía financiera no bancaria en 1977 y se transformó en banco en 1988.
WhatsApp Image 2020-11-20 at 18.16.31 (1)
Una parte de la máquina en que viajaba Brito, en el centro del lecho de agua del Dique.
El empresario de 68 años que además tenía acciones en el mercado inmobiliario, agropecuario y energético en distintos puntos del país y especialmente en Salta, fue presidente de la Asociación de Bancos Argentinos (ADEBA).
WhatsApp Image 2020-11-20 at 18.16.31
El fuselaje del helicóptero totalmente destruido. NO hay sobrevivientes
Si bien la noticia fue confirmada por autoridades policiales, la entidad bancaria aún no ha emitido ningún comunicado al respeto.
River Plate decretará duelo por la muerte del padre del vice presidente de la entidad millonaria.
(Noticia en desarrollo)
Te puede interesar
Federico Mangione gerente del HMI (004)

Mangione denunció que el gobierno nacional dejó sin remedios a pacientes oncológicos y otros enfermos especiales

SALTA 11 de febrero de 2024

La decisión tomada por el gobierno nacional, en el marco de plan de ajustes impuesto por el presidente Javier Milei dejó sin medicamentos y asistencia en salud a adultos, embarazadas, adolescentes y niñas y niños con cáncer y a pacientes con enfermedades crónicas discapacitantes y patologías agudas, comenzó a resentirse en la provincia, según lo información brindada por el ministro Federico Mangione hoy domingo. "Los salteños exigimos soluciones inmediatas debido a casos extremos que ponen en riesgo la vida de quienes más lo necesitan", reclamó el ministro.

34520435-de1f-451b-bde4-0da424d02f35

Estudiantes de la UNSa marchan este jueves para reclamar a Saeta el pase gratis sin límites

Francisco Rendon Rea
SALTA 13 de marzo de 2024

La agrupación Franja Morada y estudiantes en general de la Universidad Nacional de Salta, se movilizarán este jueves a partir de las 11 de la mañana en la plaza 9 de julio. La protesta se debe por los retrasos que lleva SAETA en habilitar el pase libre, siendo que las clases comenzaron esta semana y la maniobra del gobierno provincial que trata de restringir el beneficio del boleto.

95316-saenz-se-reunio-con-autoridades-de-la-unsa-la-educacion-y-la-salud-publica-no-se-negocian-20240425165727

Gustavo Sáenz se reunió con autoridades de la UNSa para planificar acciones en conjunto

El Expreso de Salta
SALTA 25 de abril de 2024

Después de la gran marcha universitaria en defensa de la educación pública, el gobernador expresó su preocupación ante el desfinanciamiento de la Universidad a la que concurren 43 mil estudiantes y es una de más grandes del país. La falta de federalismo y equidad en la distribución de recursos entre las casas de altos estudios fue uno de los temas abordados.

Lo más visto
Reunion de areas municipales por la clasica

Las áreas municipales se reunieron con Matías Postigo para diagramar la Clásica 1° de Mayo

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de abril de 2024

Tras la presentación en Mitre 23, de la edición 92 de uno de los eventos ciclístico más importante del país, se realizó posteriormente, una reunión con la mayoría de las aéreas municipales, para organizar detalladamente la carrera de la Clásica 1° de Mayo, el próximo miércoles, donde habrá 122 cortes en total durante todo el circuito y más de 350 trabajadores de la municipalidad que estarán afectados a la organización.