
El Senado aprobó el pliego de Vittar

Fabián Vittar llegó a la Corte de Justicia de Salta en el año 2008 de la mano del ex gobernador Juan Manuel Urtubey. En 2014 volvió a ser postulado. Durante la sesión del jueves, los senadores ratificaron la continuidad, por seis años más del Dr. Vittar en el Máximo Tribunal.
El senador por Rosario de la Frontera, Javier Mónico, fue el miembro informante del dictamen de la Comisión de Justicia. Mónico destacó en su presentación los antecedentes de Vittar. El esmero del senador por reivindicar el lugar de Vittar, está asociado, sin dudas, a las impugnaciones a la postulación que realizaron desde el FOCIS.
Desde el organismo ciudadano, cuestionan que Fabián Vittar no cuenta con los antecedentes suficientes para ocupar el cargo en la Corte de Justicia.


Pobre convocatoria en el congreso nacional de la juventud de la Libertad Avanza en Salta

¡A vos no te va tan mal, gordito!: El patrimonio de Milei aumentó un 43% en su segundo año de gestión
POLÍTICA01 de septiembre de 2026
Gerardo Orellana y los certificados truchos: “Siento que en esta causa me tomaron por zonzo”
POLÍTICA30 de agosto de 2026
Peligroso: Los bancos podrán cobrarles a sus deudores extrayéndoles dinero de otras cuentas sin aviso previo
POLÍTICA30 de agosto de 2026
Diputados reconoció a Federico Storani por su compromiso con la educación pública y los derechos humanos
POLÍTICA26 de agosto de 2026
Investigan una presunta red de cobros por traslados dentro de la Policía de Salta

Argentina vuelve a caer en todas las materias y es el peor dato desde 2006

Milei negó que muchos argentinos no lleguen a fin de mes: "si durante 15 días no tienen plata ¿de qué van a vivir… del aire?"

Cuenca Cruz: “Una familia con tres hijos y uno con autismo fue desalojada por la jueza Hernández Berni”


