"Ketty" Rosso: “En enero ya tendría que trabajar todo el personal escolar”

El representante del Departamento General Güemes en el Senado Provincial, opinó sobre cómo se debería dar la vuelta a clases para el período lectivo 2021.
DE BUENA FUENTE05 de noviembre de 2020Daniel TorresDaniel Torres
9f247744-9d9b-4821-bc28-24a8a931c64a

“Tenemos que planificar muchísimas cuestiones en este tiempo de pandemia, y el tema educativo es muy preocupante porque las clases tienen que comenzar en marzo del 2021”, aseguró el joven legislador.

Allí, señaló que “el equipo directivo ya tiene que ir en enero, al igual que los ordenanzas y las celadoras”, al tiempo que agregó que “hay instituciones que deben hacer arreglos simples, sencillos y básicos también, y necesitamos que la Provincia las asista”.

“Somos el único Departamento de la provincia que tenemos oferta educativa de escuelas técnicas en todos los municipios, y las escuelas a los primeros que nos tocan la puerta son a los legisladores y al intendente, y creo que siguiendo las normas, los ordenanzas pueden ir a hacer la limpieza, y eso se hizo en Campo Santo por ejemplo”, destacó.

Te puede interesar
Lo más visto
Captura de pantalla 2026-11-02 122205

Tras el temblor en el sur, reiteran a los salteños cómo actuar ante sismos

El Expreso de Salta
SALTA02 de noviembre de 2026
Una de las principales novedades del fin de semana que acaba de concluir, estuvo marcada por el movimiento telúrico registrado en la parte sur de la provincia, el cual generó sobresaltos y momentos de preocupación entre los vecinos de San José de Metán, Rosario de la Frontera y distintas localidades que percibieron con claridad el fenómeno durante la madrugada.