Serrudo: “El 10% de aumento nos correspondía en julio”

El Secretario General de la Unión de Trabajadores Municipales se refirió a los porcentajes del reclamo que vienen llevando adelante ante la Municipalidad.

DE BUENA FUENTE 04 de noviembre de 2020 Daniel Torres Daniel Torres
fd0f29d5-0384-45a6-a459-0460852000af

“Comenzamos a hablar del 30%, la provincia cerró y nosotros también, y ya estábamos a fines de enero y yo quería que firmemos, pero me dijeron que espere, y en febrero tampoco lo firmamos, volvimos de las vacaciones y allí nos agarró la pandemia”, recordó.

Luego, contó que “nos pagaron el 8% de febrero, el 8% de marzo, pero no nos pagaron el 4% de mayo, entonces ya comenzamos a reclamar, y después, mayo nos pagaron en junio, o sea que totalizamos un 20% del 30% acordado”.

“No fuimos a la reunión con Amador porque nos parece una falta de respeto, porque reclamamos el 10% a partir de julio y no de octubre como plantean otros gremios”, puntualizó.

Por último, Pedro Serrudo dijo que “abrimos un expediente en octubre y nada, pero cuando se dieron cuenta que iba en serio, nos convocaron, hablamos con el Dr. Angulo y le dijimos que nos paguen el 10% retroactivo al mes de julio”.

Te puede interesar
Lo más visto
3e734c38-3db2-4797-b0ed-166a4e4cdfff

Buena respuesta de los vecinos a las reuniones barriales con un equipo interdisciplinaio

SALTA 27 de abril de 2024

Encabezados por el concejal José "Torito" Albornoz, un equipo interdisciplinario atendió a casi diez mil vecinos en los distintos barrios de Salta para dar respuestas a sus necesidades, desde problemas de salud, asesoramiento legal, y hasta en cuestiones municipales y fiscales. La movida inauguró una nueva forma de hacer política en la capital, que debiera reflejarse en otras ciudades.