
Pedro Serrudo: “El que maneja todo en la Municipalidad es Nallar, y nunca está”
Daniel Torres
De visita en De Buena Fuente (TV2 Salta, FM Atlántida 93.5, Salta Cable Color, Norte Visión Satelital), el histórico dirigente gremial lamentó que “a la Intendenta nunca la podemos encontrar ni alcanzar, y Nallar, que es el que maneja todo, no está nunca y no atiende el teléfono”.
“Este debe ser un gobierno que deslinde responsabilidades y resuelva problemas, porque para eso hay una escala de mando y para eso están los funcionarios”, agregó.
Allí, Serrudo añadió que “también tenemos deudas con la gestión anterior para que se les dé cargos y otro tipo de sueldos a los compañeros que tienen más de 30 años de antigüedad, y eso se acordó con la Secretaría de Trabajo en octubre del año pasado, y se prolongó por las elecciones y pasó a esta gestión”.
“Este petitorio también se lo hicimos a los funcionarios actuales, pero nuestra sorpresa fue que cuando comenzamos a reclamar, nos decían que estaban haciendo números cuando nosotros se los entregamos hechos”, lamentó.


La UNATE participa del Campeonato Panamericano Senior de Ajedrez en Paraguay

Con más de 400 alumnos se presenta la Gala Anual de la UNATE

Morales: “Está habilitada la línea 102 para los jóvenes que necesiten orientación y acompañamiento"

Camila Evita Morales: “Fiore se va a reunir cada tres meses con los presidentes de los Centros de Estudiantes”

Morales: “Estamos esperando la determinación sobre las observaciones que se hicieron a la lista de la Juventud”

Obrero cayó de una obra en construcción y murió en Orán

La FIFA abrió una investigación por los incidentes entre jugadores tras la final entre España y la Argentina

Un clan familiar operaba desde la cárcel, les secuestraron cocaína, armas y vehículos

Según el INDEC, el índice de salarios subió 2,2% en mayo


