
“Por el momento no se van a habilitar actividades después de las 12”
Daniel Torres
Analizando la pandemia, el funcionario provincial recordó que “tuvimos focos en el norte y después en el Valle de Lerma, lo que es característico de la circulación comunitaria del virus, pero pudimos contener la situación en el norte, con medidas difíciles que se tomaron para aplanar la curva”.
“Salta ya tuvo una experiencia previa del turismo interno, lo que sirvió para que los locales gastronómicos y hoteleros ya conozcan los protocolos sanitarios para bajar los índices de contagios”, prosiguió.
Allí, Posadas dijo que “está habilitada la pesca y los catamaranes hasta las 10 de la noche, porque se pretende que no circulen personas entre las 12 de la noche y las 6 de la mañana, entonces no se van a habilitar más actividades después de esa hora”.
“Esta medida dio buenos resultados en otras partes del mundo, y sirve para evitar reuniones sociales y clandestinas, y organizar las fuerzas de seguridad”, señaló.


Mazzone: “Pedimos que se reabran y acondicionen cajeros y sucursales del IPS en el interior”

Fernando Mazzone: “Más Salud maltrata a los docentes y no tiene sucursales en toda la provincia”

Mazzone: “El Congreso de la ADP presentó en extenso petitorio que va más allá de lo salarial”

Fernando Mazzone: “El acuerdo entre el Gobierno y el Macro es una salida para financiar las deudas”

Susana Tessio: “El 27 de julio comienzan las inscripciones para los cursos del segundo semestre”

Uber se queda con PedidosYa por USD 14.800 millones: qué cambiará en Argentina

Susana Tessio: “El 27 de julio comienzan las inscripciones para los cursos del segundo semestre”

La primera fase de la obra del San Miguel llegó al 70% y está próximo a inaugurarse

En solo seis días, los incendios ya arrasaron 8.000 hectáreas en Salta


