“Vamos a trabajar con ANSES para agilizar los trámites de los beneficiarios”

Así lo adelantó la Ministra de Desarrollo Social de la Provincia, Verónica Figueroa, quien pidió a la ciudadanía insistir en realizar sus trámites en el organismo nacional hasta ser atendidos y tener una respuesta.

DE BUENA FUENTE 30 de octubre de 2020 Daniel Torres Daniel Torres
38e8de88-c69e-4317-8e0a-6ca115bc36e9

“Lamentablemente la página de ANSES se cae constantemente, y esto lo hablamos con Daniel Arroyo, porque estos beneficios son para los niños que no tienen buena nutrición, entre otros programas muy importantes", lamentó la funcionaria.

Allí, agregó que “podemos levantar datos, ayudar y gestionar, estamos trabajando con ANSES, pero tenemos que hacer más esfuerzos porque la gente no está pudiendo hacer sus trámites”.

“Les pido que no desistan, e insistan en realizar sus trámites y nosotros vamos a ayudar desde nuestro ministerio”, al tiempo que lamentó los malos usos de los programas para la gente más necesitada: “es triste ver la situación de que una estrategia que está orientada para niños con mala nutrición, sea mal usada por adultos, pero la responsabilidad sobre los niños es de todos y tenemos que denunciar si se utilizan mal los programas que son destinados para ellos”.

Te puede interesar
Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.