“Vamos a trabajar con ANSES para agilizar los trámites de los beneficiarios”

Así lo adelantó la Ministra de Desarrollo Social de la Provincia, Verónica Figueroa, quien pidió a la ciudadanía insistir en realizar sus trámites en el organismo nacional hasta ser atendidos y tener una respuesta.

DE BUENA FUENTE30 de octubre de 2020Daniel TorresDaniel Torres
38e8de88-c69e-4317-8e0a-6ca115bc36e9

“Lamentablemente la página de ANSES se cae constantemente, y esto lo hablamos con Daniel Arroyo, porque estos beneficios son para los niños que no tienen buena nutrición, entre otros programas muy importantes", lamentó la funcionaria.

Allí, agregó que “podemos levantar datos, ayudar y gestionar, estamos trabajando con ANSES, pero tenemos que hacer más esfuerzos porque la gente no está pudiendo hacer sus trámites”.

“Les pido que no desistan, e insistan en realizar sus trámites y nosotros vamos a ayudar desde nuestro ministerio”, al tiempo que lamentó los malos usos de los programas para la gente más necesitada: “es triste ver la situación de que una estrategia que está orientada para niños con mala nutrición, sea mal usada por adultos, pero la responsabilidad sobre los niños es de todos y tenemos que denunciar si se utilizan mal los programas que son destinados para ellos”.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG_2444

Sorteo del Mundial 2026: Argentina al Grupo J

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES05 de diciembre de 2025

El Mundial 2026 ya tomó forma. En una ceremonia cargada de expectativa en el Kennedy Center de Washington, la FIFA realizó el sorteo que definió el destino de las 48 selecciones que jugarán Copa del Mundo a disputarse en Estados Unidos, México y Canadá.