
“Las empresas de sepelio no están cumpliendo con el servicio pagado”
Daniel Torres
De visita en De Buena Fuente (TV2 Salta, FM Atlántida 93.5, Salta Cable Color, Norte Visión Satelital), Amat Lacroix comenzó hablando de un proyecto que está en comisión todavía: “es importante que la ley del último adiós tenga un buen tratamiento, porque hoy la gente ve a sus familiares ingresando a terapia por covid, y no los ve más”.
“Este proyecto está en comisión y esta semana seguramente vamos a hablar con distintos terapistas para avalen el proyecto, porque las empresas funerarias están sobrepasadas por la cantidad de muertos que hay, por eso importante la ley del último adiós para que los familiares puedan ver por última vez a la gente que lamentablemente fallece por este virus”, continuó.
Por otro lado, el titular de la Cámara Baja dijo que “sería bueno que si por la pandemia aumentaron los servicios de cremación y sepelios, que las empresas bajen los costos, porque las empresas de sepelio no están cumpliendo con el servicio pagado”.


Chagra Dib: “Con una ecografía en el embarazo ya se puede saber si el bebé va a nacer con labio leporino”

Gabriel Chagra Dib: “El bullying que sufre un niño que tiene labio leporino es terrible”

Chagra Dib: “La recuperación de la armonía, de la belleza es un rayo de oro que ilumina a la persona”

Sensini: “Nos duele ver a veces 3 generaciones enteras en la cárcel y niños de 12 años usados por los narcos”

Sensini: “En Santa Fe somos 400 los asistentes espirituales que vamos a las cárceles ad honorem”

En patrullajes preventivos demoraron a dos hombres con dosis de droga

Lo detuvieron por robar una bolsa de papas y un cajón de mandarinas en b° 17 de Octubre

Chagra Dib: “Con una ecografía en el embarazo ya se puede saber si el bebé va a nacer con labio leporino”

Gabriel Chagra Dib: “Hay muchos niños quemados por el agua de los vapores de eucalipto”


