"Los diputados del PRO no respetaron la coherencia e ideología del partido"

Frontal como siempre, la Diputada Provincial, Gladys Moisés, cuestionó a sus ex-compañeros de bloque quienes se unieron al oficialismo provincial.

DE BUENA FUENTE 07 de octubre de 2020 Daniel Torres Daniel Torres
6e077e1d-9183-4a82-a17a-0afee0c5cced

“Uno tiene que respetar a los que se han ido y hay que respetar al partido porque uno tiene que tener coherencia, y si bien nosotros podemos decir que las bancas son de los legisladores, creo que todos salieron de un partido y como mínimo tienen que defenderlo”, opinó.

Por otro lado, recordó que “yo no estaba de acuerdo con la alianza con el actual gobernador, e hicimos una elección donde perdí por abrumadora mayoría donde resigné dos bancas en Metán, sin embargo no me fui del partido, me quedé trabajando y sigo porque respeto las mayorías y este es el lugar por el que llegué a diputada”.

“Esto no es una crítica al presidente (Martín De Los Ríos), que fue quien hizo las negociaciones al momento de la alianza, y está haciendo un buen trabajo para que al gobierno le vaya bien, pero a la coherencia y la identidad partidaria hay que defenderla, y estos diputados no lo hicieron, porque nosotros éramos cuatro diputados al comienzo, y hoy podríamos tener cuatro más, pero yo estoy en un monobloque”, lamentó. 

Te puede interesar
Estrada 2

Diputado nacional Estrada: “¿Para qué pide Sáenz un préstamo de $40.000 millones, si la Provincia tiene $67.000 millones en plazo fijo? ”

DE BUENA FUENTE 14 de abril de 2024

Estrada confirmó que la Provincia tiene un plazo fijo millonario al que consideró “mal administrado”. Criticó que el Gobierno salteño suspenda las cirugías en los hospitales cuando tiene $67 mil millones. Dijo que a Sáenz “lo salvó Massa” cuatro años, y ahora busca amigarse con Milei para que “lo haga zafar”. Y sentenció que “lo que falta en Salta es que se hagan las cosas bien”.

Lo más visto
3e734c38-3db2-4797-b0ed-166a4e4cdfff

Buena respuesta de los vecinos a las reuniones barriales con un equipo interdisciplinaio

SALTA 27 de abril de 2024

Encabezados por el concejal José "Torito" Albornoz, un equipo interdisciplinario atendió a casi diez mil vecinos en los distintos barrios de Salta para dar respuestas a sus necesidades, desde problemas de salud, asesoramiento legal, y hasta en cuestiones municipales y fiscales. La movida inauguró una nueva forma de hacer política en la capital, que debiera reflejarse en otras ciudades.