Romina Arroyo: “Nunca opinamos sobre la forma de vestir de Cande Correa”

La presidenta del bloque Salta Tiene Futuro negó que se le haya recomendado a su par que modifique su forma de vestir o que "se tape" como se denunció en otros medios de comunicación.

DE BUENA FUENTE 02 de octubre de 2020 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
1d2a3e2c-e034-48da-93e8-32c18b990386

“Tengo entendido que la concejal Candela Correa dijo por ahí que dos concejalas le pidieron que se tape, algo que no es así porque nunca se la criticó por su forma de vestir ni nada por el estilo", comenzó negando la edil en contacto telefónico con De Buena Fuente (TV2 Salta, FM Atlántida 93.5, Salta Cable Color, Norte Visión Satelital).

Allí, Romina Arroyo contó que “durante la reunión de labor parlamentaria, conversamos sobre lo que pasó con el ex-diputado Ameri, que fue bochornoso, donde expresamos la necesidad de mantener el decoro en cada sesión virtual, evitar hablar por teléfono entre otras cosas que hacen al decoro, la seriedad y la responsabilidad”.

 “A partir de ahí, la concejal Correa salió a hacer estas declaraciones que no sé de dónde las habrá sacado”, insistió, al tiempo que agregó que “teniendo en cuenta lo que pasó con el ex-diputado Ameri, establecimos que hay que tener cuidado desde dónde sesionamos, o sea un lugar donde se pueda estar sentado frente a una computadora y no tirados en una cama como pasó con varios casos a nivel nacional donde vimos legisladores que se dormían, bostezaban o se iban todo el tiempo”.

Luego, la presidenta del bloque Salta Tiene Futuro afirmó que dijimos que cada uno sabe cómo vestirse y cómo representar a los vecinos, pero hablamos en general y en ningún momento nadie se refirió a la concejal Correa ni se le pidió que cambie su forma de vestir, y tampoco nadie hizo un comentario en contra de ella, y eso se lo pueden preguntar a cualquiera de los presidentes de bloque por eso desconozco los motivos por el que dijo semejante barbaridad”.

“Todas las personas tenemos la libertad de expresarnos, y entiendo que algunas diputadas hayan firmado un comunicado repudiando lo que dice la concejal Correa, pero no fueron así las cosas, y es más, una diputada me dijo que se negó a firmar este pronunciamiento hasta tanto no saber qué sucedió realmente”, finalizó. 

Te puede interesar
Lo más visto
SENADOR ENRIQUE CORNEJO | 50° Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande - La Rioja

Enrique Cornejo pidió apoyo en la Asamblea del Norte Grande para terminar con la evasión que afecta a provincias tabacaleras

POLÍTICA 19 de abril de 2024

El senador por General Güemes, Enrique Cornejo, solicitó en la 50a. Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande, realizada hoy en La Rioja, el respaldo de todas las provincias para terminar con la millonaria evasión de una multinacional que afecta al Fondo Especial del Tabaco. Cornejo dijo que una empresa que concentra el 40% de la venta del tabaco, amparada en sospechosos fallos judiciales, ha dejado de tributar el año pasado unos 200 mil millones de pesos, afectando seriamente a las provincias y a los municipios.