Alerta por la salud del Dr. Sergio Humacata

El Secretario de Salud fue diagnosticado con coronavirus hace 6 días, y según declaraciones del titular de la cartera sanitaria, Dr. Juan José Esteban, su estado de salud empeoró en las últimas horas.

SALTA 25 de septiembre de 2020 Daniel Torres Daniel Torres
Sergio-Humacata-629x400-1

El Ministro de Salud Pública de la Provincia, Dr. Juan José Esteban, informó que quien lo acompañó en su asunción como Secretario de Salud tuvo complicaciones en su cuadro sanitario en las últimas horas por lo que le colocaron un respirador.

“Su estado es muy grave", afirmó el funcionario provincial, quien se encuentra aislado preventivamente por ser contacto estrecho del Dr. Sergio Humacata, al tiempo que reiteró el pedido a la población en general de "quedarse en casa".

Tanto Esteban como Humacata asumieron sus respectivos cargos el 9 de setiembre pasado, tras lo cual ambos recorrieron hospitales y centros del salud del norte, única actividad que pudieron realizar juntos antes que el Secretario de Salud dé positivo para coronavirus. 

Te puede interesar
Urbanización La Eulogia- La Silleta (8)

Compraron terrenos en loteo La Eulogia y no tienen agua potable, se les inunda y está llena de yuyos

SALTA 05 de febrero de 2024

Salta experimenta en la actualidad, una explosión de loteos especialmente en la zona del Valle de Lerma, por sus atractivos paisajes y también por la decisión de los propietarios de deshacerse de importantes dimensiones, antes dedicadas a distintos tipos de siembra. Sin embargo, para no caer en la trampa, siempre es necesario contar con el correspondiente asesoramiento. Es lo que le ocurrió a los compradores de lotes en la urbanización La Eulogia, que hoy no cuenta con el servicio de agua potable aprobado, y sufren inundaciones todos los veranes sin que los vendedores les den soluciones.

Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.