“La oposición que no tiene vergüenza”

POLITICA 24 de septiembre de 2020 Por Violeta Gil
La concejal Frida Fonseca, dijo que los miembros de la oposición política en la provincia son unos “personajes”. La edil capitalina se sumó con las críticas a la oposición que cuestiona al Gobernador Gustavo Sáenz. Fonseca los acusó de haber gobernado durante años la provincia.
ff
Frida Fonseca

Los concejales se despacharon, de un lado y del otro, durante el periodo de manifestaciones en la sesión del miércoles pasado. Frida Fonseca, aprovechó la oportunidad para cuestionar duramente a los dirigentes de la oposición en Salta que viene cuestionando la gestión del Gobernador.

“Mientras la población la está pasando mal”, dijo la legisladora capitalina, “podemos observar cómo muchos dirigentes de la oposición critican la gestión del Gobernador no sólo en base a una potencial designación sino en una permanente descalificación”

Sin referirse al valor o no de las críticas Fonseca cuestionó a los críticos. “Observo una oposición que no tiene vergüenza y no propone nada”, dijo. 

“Hoy se plantean como los grandes preocupados por los que les pasa a nuestra provincia, pero han sido protagonistas durante más de una década de gestión del deterioro económico que tiene Salta y en las que participaron como legisladores y funcionarios”, acusó la edil.

Entre los cuales, destacó a diputados que acompañaron el endeudamiento impulsado por el ex gobernador Juan Manuel Urtubey, entre los que destacó el Fondo de Reparación Histórica y el Plan Bicentenario. Fonseca no se privó de apuntar directamente contra el “compañero”, Manuel Santiago Godoy.

Te puede interesar