Nueva manifestación anticuarentena: "Sáenz va a pagar caro por haber suspendido el Milagro"

POLITICA 23 de septiembre de 2020 Por Daniel Torres
Un puñado de personas se dieron cita en las puertas de la Legislatura para manifestarse en contra de las medidas que viene tomando el Gobierno Nacional para transitar la pandemia por coronavirus, aunque también se acordaron del mandarario salteño.

Autodenominados como "argentinos autoconvocados que venimos manifestándonos en todo el país por lo que este Gobierno Nacional no viene haciendo ni mostrando las soluciones que decía que tenían", la convocatoria fue a las 19 en la esquina de Mitre y Rivadavia.

Con banderas argentinas y carteles en contra de la dupla presidencial, además de un megáfono que no paró de sonar mientras duró la manifestación, una de las presentes, Roxana Stetson, acusó al Ejecutivo Nacional de "estar castigando a los jubilados, han aprobado una reforma judicial que desampara al pueblo argentino porque a la única persona que  quiere beneficiar es a una Vice-Presidenta multiprocesada y han hecho caer las causas".

Visiblemente molesta, acusó a la justicia de "venderse", pero advirtió que "¡el pueblo la va a seguir condenando por eso hoy estamos aquí, para defender nuestra Constitución Nacional y nuestra República Argentina que está muy grave porque están haciendo todo para coartar nuestras libertades por eso defendemos nuestros derechos avasallados!".

Otro de los manifestantes, Carlos Solá, opinó que "se está usando esta situación crítica sanitaria como pretexto para poder hacer lo que quieren políticamente y atropellar todos nuestros derechos, por eso nos encierran a las personas sanas diciendo que podemos contagiar, lo cual es falso y le pido al gobernador que haga un debate entre médicos y científicos para ver cuál es la verdad de la cuestión".

"Nos tienen guardados, encerrados y los políticos hacen lo que quieren lo que afecta el bolsillo y genera pobreza, entonces nos guardan para preservar la vida, pero resulta que nos están matando con la cuarentena, entonces acá hay que aprender a convivir con el virus porque está demostrado que si se aplica el procedimiento clínico correcto, se puede controlar y curar", continuó.

Mientras se dirigía frente a la Legislatura Provincial, uno de los manifestantes al pasar le dijo a El Expreso de Salta: "¡Sáenz cometió el error más grande, que fue suspender el Milagro, y lo va a pagar muy caro como todo aquel que le da la espalda a Dios!". 

Te puede interesar