Bettina Romero tiene coronavirus

La Intendenta Municipal lo confirmó en sus redes sociales, donde aseguró sentirse bien y que se aislará junto a su familia, como así también que continuará sus tareas de gobierno desde casa.

SALTA 20 de septiembre de 2020 Daniel Torres Daniel Torres
b0c5be30-c0e5-4c9d-81f3-b8ae1da4dbaa

En un video que se difundió por las redes sociales de la Municipalidad, Bettina Romero informó que "quiero contarles que me diagnosticaron #COVID19. Mi familia y yo estamos bien, cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes".

"Estaré aislada junto a mi familia, y continuaré con mis tareas de gobierno desde casa, tomando las medidas que la ciudad requiere en estos momentos en permanente contacto con mis funcionarios", agregó.

En sintonía con los últimos mensajes que envió a la ciudadanía, la Jefa Comunal recomendó "ser solidarios, pensar en el otro y nos cuidemos por el personal de salud y de la policía, que tanto lo necesita. Un beso, y gracias".   

Te puede interesar
remiseros

Remiseros piden que el transporte urbano vuelva a la Municipalidad y cuestionan duramente a la AMT

El Expreso de Salta
SALTA 06 de marzo de 2024

En la mañana de este miércoles, remiseros de diferentes empresas se manifestaron en la puerta del Centro Cívico Municipal, y solicitaron dialogar con el intendente de la ciudad, para que haga realidad su promesa electoral de entregarles las licencias a los remiseros. El secretario gremial de los trabajadores al volante, Hernán Herrera, mantuvo una reunión con autoridades municipales, y acordó una nueva convocatoria para el próximo 20 de marzo.

94647-la-escuela-tecnica-juana-azurduy-conmemora-los-50-anios-de-la-institucion

La escuela técnica Juana Azurduy conmemora los 50 años de la institución

El Expreso de Salta
SALTA 15 de marzo de 2024

Las actividades se extenderán durante todo el ciclo lectivo 2024. En este marco presentaron libros sobre heroínas latinoamericanas en la escuela emblemática que lleva el nombre de la patriota del Alto Perú que luchó en las guerras de independencia hispanoamericanas por la emancipación del Virreinato del Río de la Plata.

Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.