
Esteban ratificó a los directores de los hospitales de Capital, y evaluará los de Orán y Tartagal
Daniel Torres
Haciendo un análisis de la situación, el Dr. Juan José Esteban indicó que “se está desarrollando una tarea titánica en el Papa Francisco, al igual que todo el personal de salud de la provincia”, donde anunció que "en el Hospital del Milagro quedará Julio Garzón, quien venía siendo sub-gerente, que demostró en tres años capacidad y ser un hombre probo”.
En ese punto, adelantó que “la semana que viene vamos a viajar al norte, donde vamos a hablar con los gerentes de los hospitales y la parte política donde analizaremos si hay que realizar cambios”.
“Creo que el personal médico nos va a acompañar y la gente de Salta también porque hay una multiplicación de casos increíble, donde hay familias completas aisladas y los casos se van dando permanentemente y las consultas en las guardias son cada vez más, pero la gente con sintomatología leve, no será hisopada, sino que será aislada de manera preventiva hasta cumplir los 14 días”, añadió.
Por último, Esteban dijo que “habíamos tenido una muy buena evolución en el otoño y en el invierno porque no tuvimos gripe, pero ocurre algo significativo, porque pasamos de no tener gripe a tener síntomas como pérdida de gusto, olfato, diarrea, dolor de cadera y espalda, que son síntomas de covid”.


La UNATE participa del Campeonato Panamericano Senior de Ajedrez en Paraguay

Con más de 400 alumnos se presenta la Gala Anual de la UNATE

Morales: “Está habilitada la línea 102 para los jóvenes que necesiten orientación y acompañamiento"

Camila Evita Morales: “Fiore se va a reunir cada tres meses con los presidentes de los Centros de Estudiantes”

Morales: “Estamos esperando la determinación sobre las observaciones que se hicieron a la lista de la Juventud”

Tras el Mundial, el Gobierno retoma la agenda de reformas y acelera la estrategia electoral

La FIFA abrió una investigación por los incidentes entre jugadores tras la final entre España y la Argentina

Un clan familiar operaba desde la cárcel, les secuestraron cocaína, armas y vehículos

Según el INDEC, el índice de salarios subió 2,2% en mayo


