"Deberían reducirles los sueldos a los que trabajan en casa, y pagarles más a los de la trinchera"

La opinión pertenece al ex-fiscal de Corte, Alejandro Saravia, quien opinó sobre las prioridades que se le debería dar a los empleados de la administración pública que siguen trabajando de manera normal.

DE BUENA FUENTE 09 de septiembre de 2020 Daniel Torres Daniel Torres
fa4ec3d4-d0a8-4988-897b-85be805c8469

Cabe recordar, que Saravia viene bregando para que la Corte dé a conocer los recibos de sueldo de sus integrantes, tema que desembocó en una demanda penal de parte de la ONG, Salta Transparente, en contra del máximo tribunal de justicia de la provincia.

Al ser consultado sobre el manejo de la pandemia por la periodista Marcela Jesús, Alejandro Saravia sin vueltas opinó que “en la administración pública, a todos los que trabajan desde sus casas deberían reducirle los sueldos y aumentarle a los que salen a trabajar a la calle con riesgo de contagiarse del virus”.

"Nunca busqué tener un millón de amigos como Roberto Carlos, y a esta altura del partido tampoco me importa lo que puedan decir por esta opinión, pero me parecería lo más justo para toda esa gente que viene trabajando en la trinchera". argumentó. 

Te puede interesar
Lo más visto