Covid 19: “Detrás de cada número hay un salteño”

La concejal Susana Pontussi, se manifestó preocupada por la situación que se sufren los salteños en el interior de la provincia, le pidió al COE redoblar los esfuerzos.

POLÍTICA 13 de agosto de 2020 Violeta Gil
pontussi
Susana Pontussi concejal

“Estoy muy preocupada por los números que se han disparado en la pandemia esta última semana”, inició la concejal en el periodo de manifestaciones durante la última sesión de concejales.

“Quiero solidarizarme con los vecinos que están sufriendo las consecuencias de la enfermedad, pero también con los funcionarios provinciales que en funciones públicas se han contagiado”, continuó la edil.

Lo cierto es que el solo contagio de dos funcionarios del Poder Ejecutivo provincial, pusieron de relieve la profunda debilidad sobre la que se monta del sistema sanitario en las oficinas de Casa de Gobierno. En las oficinas no se cumple rigurosamente con el protocolo, dijeron los empleados que en masa tuvieron que asistir al Hospital del Milagro o a clínicas privadas para realizarse testeos de manera preventiva.

Te puede interesar: "Revuelo, incertidumbre y bronca por los contagios en el gobierno"

http://elexpresodesalta.com.ar/contenido/11530/revuelo-incertidumbre-y-bronca-por-los-contagios-en-el-gobierno

“Detrás de cada número hay un salteño”, dijo la concejal, en clara alusión a la preocupación y la incertidumbre que crece entre las familias.

Por último, Pontussi se permitió reclamar a las autoridades provinciales que refuercen todas las medidas preventivas para evitar la propagación del virus. “Quisiera pedirle al COE que redoble todos los esfuerzos”, dijo Pontussi.

Te puede interesar
el-gobernador-gustavo-saenz-asumio-la-presidencia-de-la-mesa-del-litio

Gustavo Sáenz asumió la presidencia de la Mesa del Litio

El Expreso de Salta
POLÍTICA 05 de febrero de 2024

Durante la reunión realizada en Bruselas entre los mandatarios de Salta, Jujuy y Catamarca, integrantes de Región Minera del Litio y la Secretaria de Minería de Nación, nombraron al gobernador de Salta para llevar a cabo la Mesa Regional del Litio.

Pedro Serrudo con Aguero

"NO ES LA LEY DE LA SELVA"

CGT Lealtad 17 de Octubre- Sec. Salta
POLÍTICA 06 de febrero de 2024

*Si lo que va a regir es la ley de la selva, lo que sobrevendrá será un horizonte de mayor decadencia y desintegración. *"Frente a la condición urgente del hambre, no puede haber otra prioridad que una respuesta activa y una actitud de compasión elemental".

Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.