
Covid 19: “Detrás de cada número hay un salteño”

“Estoy muy preocupada por los números que se han disparado en la pandemia esta última semana”, inició la concejal en el periodo de manifestaciones durante la última sesión de concejales.
“Quiero solidarizarme con los vecinos que están sufriendo las consecuencias de la enfermedad, pero también con los funcionarios provinciales que en funciones públicas se han contagiado”, continuó la edil.
Lo cierto es que el solo contagio de dos funcionarios del Poder Ejecutivo provincial, pusieron de relieve la profunda debilidad sobre la que se monta del sistema sanitario en las oficinas de Casa de Gobierno. En las oficinas no se cumple rigurosamente con el protocolo, dijeron los empleados que en masa tuvieron que asistir al Hospital del Milagro o a clínicas privadas para realizarse testeos de manera preventiva.
Te puede interesar: "Revuelo, incertidumbre y bronca por los contagios en el gobierno"
“Detrás de cada número hay un salteño”, dijo la concejal, en clara alusión a la preocupación y la incertidumbre que crece entre las familias.
Por último, Pontussi se permitió reclamar a las autoridades provinciales que refuercen todas las medidas preventivas para evitar la propagación del virus. “Quisiera pedirle al COE que redoble todos los esfuerzos”, dijo Pontussi.


Fuego amigo: la feroz disputa entre Kicillof y La Cámpora quiebra al peronismo

Gastón Galíndez y José Urtubey en lanzamiento del nuevo espacio "Peronismo Federal" en Parque Norte
POLÍTICA02 de mayo de 2026
¡Otro viaje de Milei a Estados Unidos! Esta vez para participar de un foro internacional en Los Ángeles

Javier Milei volvió a cargar contra Victoria Villarruel: la acusó de traicionarlo y de buscar boicotear su gestión

El Gobierno explicó por qué echaron a Massaccesi: “Le mintió a Pettovello”


Papá de Agostina: "Entre la mamá de mi hija y Barrelier había algún grado de complicidad"
NACIONALES30 de mayo de 2026
Argentina ingresó al grupo de los 10 peores países del mundo para los trabajadores, según un informe internacional

El Gobierno y las universidades se reunieron para destrabar el conflicto por los fondos


