Liga Salteña de Fútbol: Los resultados COVID19 fueron negativos

Mediante un comunicado de prensa en su cuenta en Instagram, la Liga Salteña de Fútbol informó que el resultado de las pruebas covid19, de los 6 empleados del Hotel, dieron negativo. Los empleados realizaron la cuarentena correspondiente y ya recibieron el alta médica.

SALTA 20 de julio de 2020 Violeta Gil
liga

Un alivio para el mundo del deporte. La institución comunicó que, a pesar de haber sido negativo el resultado del hisopado, de las 6 personas que se encontraban realizando el aislamiento social obligatorio, ya han dispuesto un plan de sanitización del Hotel de la Liga. El mismo se llevará adelante este lunes 20 de Julio en el horario de la mañana para estar disponible a partir del martes 21 quedando habilitado su reapertura.

A partir del lunes se normaliza parcialmente la actividad en la sede de calle Martina Silva de Guruchaga n°637 en el horario de 9 a 20 horas. El área de secretaría estará disponible de 17 a 20 horas, mientras que, el área contable permanecerá abierta de 9 a 17 horas.

Los predios de barrio 9 de Julio y Bicentenario también se reabrirán para tareas de mantenimiento y mejoras.

Desde la institución, recomendaron a todas las personas que asistan a las oficinas, a tomar las medidas preventivas sanitarias del Covid-19, usando barbijos o tapabocas, alcohol en gel, lavado de manos y mantener el distanciamiento.

Te puede interesar
Rita Guevara-Intendenta de Cafayate 1

Rita Guevara: “Para mi es una honra organizar los 50 años de la Serenata a Cafayate”

Gustavo Soriano
SALTA 09 de febrero de 2024

La intendenta de Cafayate presentó en la Usina Cultural, la tradicional “Serenata a Cafayate” en sus 50 años de vida, que dará comienzo este 21 de febrero hasta el sábado 24. La jefa comunal, dijo sentirse feliz, mas allá de todos los conflictos que tiene a diario y que todos se han flexibilizado por esta situación económica que vive el país, para que el festival sea haga realidad.

Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.