Salta sumó 6 nuevos casos positivos este domingo

Con estos datos, suman 140 los casos positivos en la provincia desde el inicio de la pandemia. Fueron identificados, 1 en la Capital; 3 en Gral. San Martín y 2 en Orán. 

SALTA 19 de julio de 2020 Violeta Gil
IMG-20200424-WA0077 (3)

La información fue confirmada por la Dirección General de la Coordinación de Epidemiología en su informe diario. 

A su vez, durante el domingo se activaron 3 protocolos y permanecen 3 muestras en estudio. Los casos positivos que se registraron fueron identificados en el departamento de Orán (2), San Martín (3) y Capital (1).

Del total de personas con coronavirus registradas en la Provincia desde el inicio de la pandemia, 30 se encuentran recuperadas al día de la fecha.

Sobre el rastrillaje que el COE dispuso en los diez barrios de la zona sur de la ciudad, se colectaron informes que arrojan los siguientes resultados. En las entrevistas casa por casa, los profesionales de la Salud identificaron 67 personas con síntomas compatibles con covid19 de los cuales, 25 fueron descartado. Por otro lado, 42 casos fueron identificados como sospechosos, de los cuales se esperan los resultados del análisis de laboratorio.

Te puede interesar
#cafayate -  Apoteósico, inolvidable y único cierre del Chaqueño en los 50 años de la Serenata!!!

Cafayate: Apoteósico, único e inolvidable cierre del Chaqueño Palavecino en la Serenata

SALTA 26 de febrero de 2024

El cantante en su mejor versión protagonizó el cierra del cincuentenario de la Serenata en donde cantó por más de cuatro horas, ante una predio desbordado de gente que se quedó hasta las 9.30 de hoy domingo bailando y cantando al compás del Chaqueño Palavecino, quien también festeja 40 años en el canto, y 31 participando del gran evento de Cafayate. El Chaqueño se mostró solidario con colegas jóvenes, otros que están surgiendo, o simplemente amigos, al hacerlos pasar a compartir el escenario con una o dos canciones.

Lo más visto