
“LA INCERTIDUMBRE EN GUEMES ES TOTAL”
Daniel Torres
“La empresa emitió un comunicado afirmando que entre el 5 y el 12 de mayo van a retomar la producción, pero hasta ahora no tenemos ninguna novedad, y estamos esperando que la mayor cantidad de empleados entren a trabajar, teniendo en cuenta que San Isidro tenía 730 empleados directos”, indicó el joven legislador.
Teniendo en cuenta el caudal económico que generaba la actividad azucarera, Rosso contó que "muchos empleados decidieron tomar créditos, motivo por el que los bancos cobraron las deudas completas en las indemnizaciones, que dicho sea de paso, se pagaron en un 50%, lo que hace que la incertidumbre sea total en el Departamento”.
A futuro, adelantó que existe la posibilidad de que una empresa se radique en el Parque Industrial de General Güemes, aunque no adelantó todavía de qué rubro se trataría: "se podría dar trabajo a 150 personas, por lo que sería importantísimo avanzar en este sentido”, se esperanzó.


Reunión Mundial de Juventud Anticapitalista

Emilio Fernández: “La Reforma Laboral es una ley de esclavitud y acaba con todos los derechos del trabajador”

Fernández: “Quieren terminar con el gremio de los trabajadores de FATE porque lo maneja la izquierda y es ejemplo de lucha”

Villegas: “Hay 40 familias de la Comunidad Lule que viven en las tierras que quieren entregar al Tigres Rugby Club”

Andrea Villegas: “Los salarios en la minería no son altos como dicen, van de 400 mil a 800 mil pesos”

Detienen a seis policías federales y a dos civiles en Santiago del Estero acusados de tráfico de drogas y contrabando

Dos salteños perdieron la vida tras un trágico accidente vial en Santiago del Estero

El ENTE presentó proyectos sobre el ordenamiento del sistema energético y la protección de usuarios frente a cargos en las facturas de servicios

Argentina goleó a Zambia en La Bombonera, en su último partido antes del Mundial


