Salvador Mazza: 15 gendarmes aislados por prevención de COVID-19

Ayer se le realizó el hisopado y mañana, se conocerá el resultado. Pertenecen al Escuadrón 61 y de manera preventiva fueron aislados.

SALTA 11 de julio de 2020 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
file
Preocupación en la comunidad del departamento del General San Martín.
Este jueves un suboficial de Gendarmería Nacional, que se encentraba custodiando la frontera entre nuestro país y el de Bolivia presentó fiebre y ante la duda fue puesto en cuarentena para prevenir cualquier tipo de contagio.
El suboficial se encuentra en el Hospital de Salvador Mazza donde le realizó el hisopado, resultado que se conocerá mañana.
 
El sospecho de COVID-19 y el resto de sus compañeros (14 en total) pertenecen al Escuadrón 61 y de manera preventiva también fueron aislados por haber tenido contacto estrecho con su camarada y permanecerán en esta condición solo hasta tener el resultado de los hisopados.
 
Según informaron autoridades del COE de S. Mazza, “Dos de ellos están aislados en Tartagal y el resto en ésta localidad”.
Te puede interesar
Hernán Cornejo- vice del Parlasur (5)

Falleció hoy el ex gobernador de la provincia Hernán Hipólito Cornejo

SALTA 15 de febrero de 2024

El contador Hernán Hipólito Cornejo Barni fue gobernador electo por el voto popular durante el período de 1987 hasta 1991, como candidato del Partido Justicialista de Salta y el último cargo que ocupó fue el de diputado del Parlasur en representación de Argentina. Desde hace tiempo venía luchando contra una dura enfermedad, que lo llevó a desistir de entrevistas o actos públicos a los que era invitado. (Noticia en desarrollo)

saenz1.jpg_1756841869

Gustavo Sáenz comparó una factura de luz de Capital Federal con otra de Salta: "Esto realmente es una injusticia"

El Expreso de Salta
SALTA 18 de marzo de 2024

El gobernador de Salta cuestionó la disparidad en la distribución de los subsidios nacionales, principalmente, en los servicios de energía eléctrica y transporte público de pasajeros. “Hay argentinos llenos de privilegios y subsidios, y otros llenos de necesidades e injusticias", sostuvo. El video que compartió en sus redes sociales

Lo más visto
ec63598f-a2dc-4c39-b548-19ffc571c648

UNSa: Más de 17 mil personas marcharon en defensa de la educación pública en Salta

Francisco Rendon Rea
SALTA 23 de abril de 2024

La Universidad Nacional de Salta se unió a la marcha federal convocado para este martes 23 de abril, bajo el lema “en defensa de la Universidad Pública, la ciencia y la educación”. Encabezaron la marcha, personal no docente, estudiantes, graduados, docentes, autoridades universitarias, dirigentes políticos y la CGT.