
Todo mal con la Auditoria de la Provincia

Una cuestión de poderes, el senador provincial por la Capital, Guillermo Durand Cornejo le dio con de todo a las autoridades de la Auditoria de la Provincia, durante el periodo de Homenajes, en la sesión del jueves.
Lejos de homenajearlos, Durand Cornejo solicitó una Cuestión de Privilegios contra la Auditoria. “Es la tercera vez que tengo que recurrir a usted señor presidente para que Auditoria de la provincia responda un pedido de informe”, manifestó el legislador molesto.
El pedido de informe al que se refiere Cornejo es de autoría del senador por Guachipas, José Ibarra, y solicita se esclarezcan los procedimientos por los cuales se llevó adelante la venta de terrenos por parte del municipio de Guachipas.
“El incumplimiento constituye una afectación a los fueros constitucionales del Senado de la provincia”, finalizó Durand Cornejo.


Alerta por el cierre de comercios en Salta: fuerte reclamo de Sáenz a la Nación

Javier Milei viajará a Nueva York para participar de la Asamblea General de la ONU

Milei habló del video de Bullrich con la canción de Lali: “Para mí no sería ningún problema”

Germán Font ganó las elecciones y el peronismo vuelve a gobernar Marcos Juárez después de 53 años
POLÍTICA07 de septiembre de 2026
Pobre convocatoria en el congreso nacional de la juventud de la Libertad Avanza en Salta

Tras el temblor en el sur, reiteran a los salteños cómo actuar ante sismos

Alerta por tormentas y vientos de hasta 100 km/h en Salta: las zonas afectadas

Un auto chocó un semáforo en Arenales y Alvear: el conductor habría dado positivo en alcoholemia

Salta tendrá cuatro vuelos semanales directos a Florianópolis durante el verano


