Nallar y Bettina retroceden, Tránsito seguirá emitiendo multas

HOROSCOPO 29 de mayo de 2020 Por Violeta Gil
Finalmente el ejecutivo municipal decidió retroceder con el memorándum que quitaba la facultad de labrar multas al área de tránsito de la municipalidad. El coordinador Legal, Daniel Nallar, firmó la resolución y lo confirmó este viernes.
tránsito 2
Trabajadores de Movilidad Ciudadana

Las tensiones entre Movilidad Ciudadana -lo que era Tránsito- y el ejecutivo municipal llegaron a un tope cuando desde la intendencia de Bettina Romero se emitió un memorándum en el que se anulaban las facultades de dicha área para labrar actas o multas de infracción. 

Los reclamos por parte de los trabajadores no se hicieron esperar y rápidamente las oficinas dejaron de funcionar y los trabajadores salieron a la calle, pero no a prestar servicios sino a bloquearla. 

resolución

Luego de múltiples reuniones en las que también intervinieron concejales, el coordinador Legal de la municipalidad, Daniel Nallar, firmó en el medio día de este viernes una resolución que deja sin efecto el memorándum por el cual prohibía a los inspectores del área de Movilidad Ciudadana labrar multas.

Nallar tuvo que volver sobre sus propios pasos ya que días atrás anunciaba públicamente que los agentes de tránsito ya no tenían potestad de realizar este procedimiento.  

El nuevo nombre no quita las mañas, y es así que los trabajadores municipales advirtieron que a pesar de haber dejado sin efecto el memorándum polémico, continuarán los reclamos y las medidas de fuerza en las oficinas de calle Santa Fé ya que, todavía existen reclamos que no fueron resueltos por el ejecutivo como la compra de indumentaria, un viejo reclamo de todas las áreas municipales, el hacinamiento en el canchón municipal, otro reclamo de vieja data y, la reparación de tres vehículos Grúa que no funcionan por falta de baterías.

tránsito 1

 

Te puede interesar