¿Fue OVNI o un meteorito lo que cayó en el Río Paraná?

Ocurrió en Villa Constitución, Santa Fe. El insólito hecho salió a la luz tras ser publicado un video en una cuenta de la red social Facebook y las imágenes fueron captadas desde el muelle. ¡Mirá el video!

SALTA 23 de mayo de 2020 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
1589827388003
Un impactante video fue viralizado, este viernes por la noche, luego que un testigo grabara con su celular como desde el cielo cayó un objeto envuelto en llamas directo al Río Paraná.
Todo salió a la luz cuando un amigo de quien filmó la extraña secuencia subió en su perfil de la red social Facebook las imágenes, las cuales fueron captadas desde el muelle, en Villa Constitución.
“#Atención; un compañero me pasó este video donde se ve aparentemente la caída de un gran meteorito sobre el río Paraná”, escribió asombrado el hombre, según publicó el medio local elciudadanoweb.
Tras la publicación miles de comentarios se hicieron eco del caso que conmocionó a toda la provincia en cuestión de segundos.


(H.F.C.A.)
Te puede interesar
presentacion-maraton-3-2048x1152

Media Maratón New Balance: se presentó de forma oficial la competencia

El Expreso de Salta
SALTA 15 de abril de 2024

La competencia, que se llevará a cabo el 26 de mayo y ya cuenta con más de 400 inscriptos, fue presentada hoy en una conferencia realizada en el Patio San Francisco. Participaron el intendente, Emiliano Durand; el titular de la Agencia Deportes Salta y el presidente de New Balance Argentina.

sitepsa

SITEPSa confirmó que adhiere al paro docente convocado para este lunes

Francisco Rendon Rea
SALTA 03 de marzo de 2024

A través de un comunicado difundido por las redes sociales que el Sindicato de Trabajadores de la Educación de la Provincia de Salta (SITEPSa) adhiere al paro convocado para este lunes 4 de marzo. La medida de fuerza se debe a la mejora salarial y que no tuvieron una propuesta concreta por parte del gobierno.

Lo más visto
3e734c38-3db2-4797-b0ed-166a4e4cdfff

Buena respuesta de los vecinos a las reuniones barriales con un equipo interdisciplinaio

SALTA 27 de abril de 2024

Encabezados por el concejal José "Torito" Albornoz, un equipo interdisciplinario atendió a casi diez mil vecinos en los distintos barrios de Salta para dar respuestas a sus necesidades, desde problemas de salud, asesoramiento legal, y hasta en cuestiones municipales y fiscales. La movida inauguró una nueva forma de hacer política en la capital, que debiera reflejarse en otras ciudades.