
Sergio Leavy: "Bettina Romero me pidió que le gestione obras para la ciudad"
Daniel Torres
El legislador visitó a Marcela Jesús en el programa Entre Columnas (TV Canal 2 Salta, Salta Cable Color, Norte Visión Satelital), luego de la primera sesión virtual del Senado Nacional, que lo tuvo junto a su par Nora Giménez, trabajando desde la Legislatura Provincial.
Allí, ante la consulta sobre si está trabajando con el gobierno provincial, respondió que “estuve con el gobernador y Agustín Rossi, con quienes almorcé el viernes pasado, pero desde el primer día me puse a disposición a pesar de que no tuvimos participación, pero si nos convocan, aportamos, sino trabajamos solos y hablamos a las autoridades nacionales”.
Luego, sobre su encuentro con Bettina Romero, contó que “fui a certificar mi firma a la Municipalidad, y me encontré con la Intendenta donde también me puse a disposición, y ella me pidió poder gestionar obras como ser dos puentes para conectar la ciudad y pavimentación en la zona sudeste, ya que no se hace nada desde el gobierno de Juan Carlos Romero”.
“Le dije que sería muy bueno que venga el Presidente de la Nación a inaugurar obras en Salta, por eso le pedí los planos y los papeles, y ella me contó que le encantó poder hablar con Alberto Fernández, quien le dijo que muchos gobernadores se hacen los federales en Buenos Aires, pero en sus provincias son unitarios, por eso tenemos que trabajar juntos por todos los salteños, porque para eso nos eligieron”, finalizó.


Milei habló del video de Bullrich con la canción de Lali: “Para mí no sería ningún problema”

Germán Font ganó las elecciones y el peronismo vuelve a gobernar Marcos Juárez después de 53 años
POLÍTICA07 de septiembre de 2026
Pobre convocatoria en el congreso nacional de la juventud de la Libertad Avanza en Salta

¡A vos no te va tan mal, gordito!: El patrimonio de Milei aumentó un 43% en su segundo año de gestión
POLÍTICA01 de septiembre de 2026
Gerardo Orellana y los certificados truchos: “Siento que en esta causa me tomaron por zonzo”
POLÍTICA30 de agosto de 2026
Docentes universitarios lanzan un paro nacional de 72 horas y reclaman una recomposición salarial del 33,4%

Advierten que el fenómeno de El Niño alcanzará su pico máximo de intensidad en diciembre

Crimen en Las Lajitas: “Estaba irreconocible, queremos perpetua”, dijo la mamá de la víctima

Crimen de las turistas francesas: rechazaron el sobreseimiento de los 16 policías acusados de apremios ilegales


