DEPORTES Por: Redacción El Expreso de Salta 07 de abril de 2020

Ortigoza: que Tevez no se meta en el bolsillo de los demás

El Coronavirus no sólo atenta contra la salud sino que además afectará la economía. El fútbol no quedará al margen y por eso varios clubes -encabezados por Barcelona- le bajarán el sueldo a sus futbolistas.

En Argentina se sumaron a esa tendencia, en la que Racing y Talleres marcaron el camino. Además, Carlos Tevez se ofreció a colaborar con los más necesitados, con el agregado que opinó que los jugadores pueden estar seis meses o un año sin cobrar.
Esa apreciación generó un revuelo. Y el nuevo protagonista que recogió el guante para pegarle al Apache fue Néstor Ortigoza, quien expresó: "La verdad es que no comparto con Tevez lo que hizo. Él compromete a los demás, no se puede meter en el bolsillo de los demás. Tampoco hace falta que lo haga público. Si quiere ayudar realmente, lo puede hacer, pero que no me comprometa a mí porque a mí me sacás el 30 por ciento del contrato, o a otro chico, y esa plata la tengo destinada, tengo compromisos que cumplir. El hizo una carrera espectacular, le fue bien y lo felicito, pero no se puede meter en el bolsillo de los demás jugadores".


A continuación, el hombre que se desempeña en Estudiantes de Río Cuarto expresó (en De Fútbol se habla así) que "sos que hacen la diferencia son pocos, la mayoría vive al día. Yo no sé si Tevez vendió humo. Así expone al resto de los jugadores porque lo decís y sabés cómo agarran viaje los dirigentes”.
(H.F.C.A.)

Te puede interesar

Primera Nacional: Gimnasia visita a Madryn buscando ser uno de los punteros

A partir de las 17 horas el Albo visita a Deportivo Madryn con el objetivo de seguir sumando en la tabla. Un triunfo le permitirá llegar a la punta e igualar a Defensores de Belgrano. Dirige Carlos Córdoba.

Primera Nacional: Árbitro y horario confirmados para la segunda salida de Gimnasia y Tiro

Carlos Córdoba de Santa Fe, dirigirá la cuarta presentación del "Albo", además se conocieron las autoridades de los otros partidos de la zona B.

Salta Básket se quedó con el primer partido de la serie, y ahora, buscará clasificar en La Rioja

Gran victoria de Los Infernales ante Amancay por 88- 79 en el primer partido de los play off. El goleador del juego fue Lucio Castellani con 25 unidades, ahora el elenco norteño viajará a La Rioja para disputar el segundo encuentro.

Copa de la Liga: Racing no tuvo piedad y goleó a San Lorenzo

La Academia pasó por arriba al Colón y se impuso por 4 a 1 ante su gente. Un encendido Adrián "Maravilla" Martínez marcó tres goles.

Fútbol para Ciegos: las dos primeras fechas de la Liga Nacional se jugarán en el complejo Vitale

Las primeras dos fechas de la LNFC se jugarán en la ciudad de Salta, precisamente en el complejo Nicolás Vitale, el sábado 20 y el domingo 21 de abril a partir de las 09:00 horas.

Huracán y San Lorenzo no se sacaron diferencias en el clásico

El Globo y el Ciclón empataron 0-0 en Parque Patricios por la séptima fecha de la Copa de la Liga.