Ortigoza: que Tevez no se meta en el bolsillo de los demás

El Coronavirus no sólo atenta contra la salud sino que además afectará la economía. El fútbol no quedará al margen y por eso varios clubes -encabezados por Barcelona- le bajarán el sueldo a sus futbolistas.

DEPORTES 07 de abril de 2020 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
4
En Argentina se sumaron a esa tendencia, en la que Racing y Talleres marcaron el camino. Además, Carlos Tevez se ofreció a colaborar con los más necesitados, con el agregado que opinó que los jugadores pueden estar seis meses o un año sin cobrar.
Esa apreciación generó un revuelo. Y el nuevo protagonista que recogió el guante para pegarle al Apache fue Néstor Ortigoza, quien expresó: "La verdad es que no comparto con Tevez lo que hizo. Él compromete a los demás, no se puede meter en el bolsillo de los demás. Tampoco hace falta que lo haga público. Si quiere ayudar realmente, lo puede hacer, pero que no me comprometa a mí porque a mí me sacás el 30 por ciento del contrato, o a otro chico, y esa plata la tengo destinada, tengo compromisos que cumplir. El hizo una carrera espectacular, le fue bien y lo felicito, pero no se puede meter en el bolsillo de los demás jugadores".
01ce2-ortigoza-estudiantes-1

A continuación, el hombre que se desempeña en Estudiantes de Río Cuarto expresó (en De Fútbol se habla así) que "sos que hacen la diferencia son pocos, la mayoría vive al día. Yo no sé si Tevez vendió humo. Así expone al resto de los jugadores porque lo decís y sabés cómo agarran viaje los dirigentes”.
(H.F.C.A.)
Te puede interesar
Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.